30 de junio de 2014

BAILARINAS

Buenos días chicas!!

Disculpad la desconexión pero es que estos días están siendo de mucho jaleo.

Hoy os traemos unas bailarinas de ZARA, que llevamos viendo toda la temporada y que por fin nos hemos animado a comprar. Tenemos unas muy parecidas del año pasado, a las que dimos mucho uso, pero que están algo estropeadas.

 
 
 
Los detalles de los cristalitos, las hacen muy delicadas y pueden incluso ponerse con un look más arreglado.
 
Si os gustan podéis verlas aquí y también en negro aquí.

23 de junio de 2014

PLATA Y CREMA

Buenos días chicas!

Lo primero perdonad estos días de parón, las que nos seguís por Instagram y Twitter sabéis que hemos estado desde el jueves en el Algarve en una preciosa boda de la mano de Blume Studio, de la que pronto os enseñaremos fotos y os contaremos cosas!

Ahora si, vamos allá con una compra muy especial!

Hace menos de dos semanas, nos hicimos con la que se va a convertir en la blusa del verano, y es de Zara. Nos encanta porque combina a la perfección el toque veraniego y la elegancia, el romanticismo y las transparencias. Es una blusa muy delicada, bordada en el mismo color en forma de hojas y con una ristra de botones redondos plateados que nos tiene enamoradas. Es ajustable con dos cordones acabados en dos borlones, lo que la hace aún más combinable.





A nosotras nos trae locas y no hemos parado de usarla en estos días, qué os parece? Un besito y hasta mañana!

18 de junio de 2014

ADORNOS DE PELO

Buenos días chicas,

En estas fechas, solemos tener muchas celebraciones, bautizos, comuniones, bodas.. y siempre nos apetece adornar nuestro pelo con algo especial.
Hoy os traemos dos propuestas de ZARA, que nos han gustado mucho, nos parecen muy originales y creemos que pueden dar un look diferente a cualquier look.
Son dos adornos de pelo tipo diadema, el primero tiene un aire griego con las hojitas doradas mientras que el otro con las perlas puede dar un toque romántico a nuestro look.





Mañana es fiesta y nos vamos de fuera de Madrid que el sábado tenemos una boda, en la que adornaremos nuestro look con estas diademas. Pronto os contamos por Instagram! Por aquí nos vemos el lunes!

Un besito

16 de junio de 2014

MY BEAUTY AND GO

Buenos días chicas!

Empezamos la semana con un post sobre ¿belleza?

Hemos descubierto, y las que nos seguís por Instagram y Twitter ya lo visteis, Beauty & Go, una bebida repleta de vitaminas y que alimenta tu piel desde el interior de tu organismo. Como muchas nos preguntasteis por ello hemos decidido hacer este post para informaros!



Es la primera bebida que contiene antioxidantes de las pieles de las frutas que ayudan a mantener la piel con vitalidad y con energía. Son bebidas sin azúcar, con sabor a fruta y bajas en calorías, refrescantes y que además te ayudan a cuidarte.

Beauty & Go tiene 4 variedades: Anti-Aging, Vitality, Radiance y Detox, todas con diferentes componentes para ayudarte a cuidar tu piel, vitaminas, minerales, antioxidantes y componentes de belleza.



Nosotras hemos probado 2 de ellos, Vitality y Radiance, el sabor es dulce y fresco, y como son botellas pequeñas es fácil de tomar y de llevar. Según indican en su página web, son un complemento
de belleza que según las necesidades de cada una, se pueden tomar hasta 3 de ellos al día.

Se puede comprar en exclusiva en El Corte Inglés, supermercados, hipermercados y por internet.



¿Los habéis probado? Un besito y hasta mañana!





12 de junio de 2014

VESTIDO COOSY

Buenos días chicas!!

Ya va llegando el fin de semana, el buen tiempo... y nos apetecen vestidos como este que os traemos hoy! Fresco, cómodo y con un color muy veraniego!! Perfecto para los próximos meses.

Es de COOSY, y aunque ha tardado un poquito en llegar, porque está teniendo mucho éxito, por fin lo tenemos aquí y estamos deseando estrenarlo.

Es el modelo ADRIANA, que tenéis disponible también en amarillo y rosa flúor. Podéis verlos, aquí, aquí y aquí.



Un besito!

11 de junio de 2014

FLATFORMS, ¿SI Ó NO?

Buenos días chicas! 

Cada temporada se ponen de moda prendas, accesorios, zapatos, estilos... que nos gustan y otros que no. Este año es indiscutible que unas de las reinas de las tiendas, en cuestión de zapatería, son las "flatforms". 

Estas sandalias de cuña casi igualada con la plataforma, se han puesto de moda en poco tiempo y casi sin darnos cuenta. Son muchas las firmas y tiendas que las comercializan, a su estilo. A nosotras nos parece un zapato diferente y original, y aunque nosotras no las usamos, si que nos gusta verlas en algunos looks, pero hay que saber llevarlas. 

Para las que os gusten, aquí os dejamos una pequeña selección disponible en tiendas! 

Metalizadas, de Bimba y Lola, River Island, Top Shop y Zara:







De ante, de Bimba y Lola:


Con tacón, de Zara, Asos y River Island:





Planas, de Zara y River Island:




De corcho y cuero, de Truffle:



Pastel, de Shelly's London:


De purpurina de Zara:



Y vosotras qué opináis, ¿si ó no? Un besito y feliz miércoles!!



9 de junio de 2014

MALEFICIENT

Hola chicas!!

Comenzamos la semana con un post sobre la nueva colección de maquillaje de MAC, inspirada en la película MALÉFICA de Disney y a por la que fuimos corriendo nada más enterarnos de que estaba a la venta.
Ya os hemos contado por Instagram que hemos visto la nueva peli de Disney y que nos gustó muchísimo, Angelina Jolie está espectacular, y mucho se debe al maquillaje tan marcado, por eso nos parece genial la idea de MAC.
Sombras de ojo, pestañas postizas, polvos iluminadores, barra  y brillo de labios, esmalte de uñas.. son alguno de los productos de la colección MALEFICIENT.















La colección esta de venta en tiendas y online, nosotras hemos comprado algunos productos en la tienda de la calle Goya. Si os queréis algo ir rápidamente a por ello, promete agotarse!!!



Un besito y feliz comienzo de semana!

5 de junio de 2014

WE LOVE #1

Buenos días a todas!

Hoy inauguramos "sección" en el blog.

Ya sabéis que os enseñamos compras, fichajes, eventos, viajes, tiendas... pues queremos hacer una pequeña mezcla de esas cositas que nos gustan, para que las podáis ver de un vistazo. Publicaremos este tipo de entradas cada 2 semanas mas o menos, lo necesario para hacer un recopilatorio de marcas, libros, restaurantes, tiendas, tendencias... que nos apetezca compartir con vosotras! Aquí va nuestro primer "WeLove".


1. Ángeles o demonios. Moschino y su nueva colección "BadGirl" "GoodGirl", nos encanta, ¿cuál es la vuestra?

2. Too Faced. Nos encanta el diseño, el tacto, los colores... los hemos probado per aún no nos hemos hecho con ellos. 

3. ¿A qué huele? Velas de MrWonderfull con un mensaje especial. 

4. Lip Balm Deluxe. Somos adictas a los bálsamos labiales. Las grandes marcas también tienen los suyos, este de Chanel. 

5. Grrrrr. Leopardo, el print animal por excelencia, para nosotras nunca pasará de moda. Este es de Yves Saint Laurent. 

6. Box Clutch. Se llevan muchísimo y nos encantan. Este translúcido y con pedrería es de SkinnyDipLondon. 

7. Fresh! Los nuevos Refreshment de Starbucks, de muchos sabores y muy fríos! Geniales para verano. 


Hasta aquí el post de hoy! Que tengáis un jueves genial y empecéis con buen pie el finde! Muacks!


4 de junio de 2014

NO TE QUEDES SIN TU BOLSO ÉTNICO

Hola!!!

El otro día os hablábamos, de nuestros nuevos bolsos étnicos de PIBITA MARBELLA. Estos bolsos van a ser el hit del verano y hoy os traemos una selección de los que más nos gustan!


PIBITA MARBELLA




FETICHE SUANCES





ASOS











DAY A DAY



OYSHO 



SUITE BLANCO

 ADAMARINA



WORLD FAMILY IBIZA




¿Cuál es vuestro preferido? Un besito!!