30 de julio de 2012

FIIIIIRMES!!!

Buenos días Chicas!

Habéis soñado con los bolsos de ayer??Pues atentas a lo que traemos hoy.... Una tendencia, que ha empezado a pisar fuerte este año, pero que el año que viene, la vamos a ver muchísimo más en las tiendas. De hecho la mayor parte de las marcas low cost, ya las proponen para su próxima colección.

El estilo militar, nos encanta, y estas son nuestras últimas compras, que tenemos guardadas en el armario, para cuando empiece a refrescar!!

La chaqueta de camuflaje y la verde con piedrecitas son de Zara, de nueva colección. La parka, con mangas de cuero, os sonará, la sacó Zara el año pasado y se agotó enseguida. Esta la podeis encontrar en Lefties por  sólo 29,90!!! Además Blanco, sacará una muy parecida en Septiembre!!

















Esta bolsa, de Michael Kors, la tenemos hace tiempo y ahora esta más de moda que nunca!





Algunas de nuestras bloggers prefridas, como Alexandra de Lovely Pepa y Paula Echevarría, ya han llevado prendas de este tipo!























A vosotras que os parece esta tendencia???
Un besito!!

Qué pasa siempre con Zara??? Que algo de la tienda se pone de moda, lo usan todas las celebs, bloggers... y al final, nos quedamos sin ello! La solución es Closket, con cosas geniales y a muy buen precio!

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, pero la foto de paula, la de la izq, nada! Militar, calaveras, leopardo... Todo en uno? Too mich para mi! No os parece? Asi nada llama la atencion! Como os las poneis vosotras???

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna! La verdad es que tienes razón, para nosotras Paula lleva demasiada mezcla, aunque ella esta ideal con lo que se ponga. Nosotras optamos por el estilo militar con un pitillo y una camiseta blanca, y los bolsos de calaveras, los combinamos con un look muy sencillo para que no quede recargado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta que lleva lovely pepa en la foto es la de la izq? Es la de zara? Ianto cuestaaa?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Efectivamente la chaqueta de Lovely Pepa, es la de la izquierda. Es de Zara, el precio es 39,95 y la puedes ver y comprar online.
    Un besito!!

    ResponderEliminar