31 de julio de 2012

PISANDO FUERTE!

Buenos días Chicas!!!
Hoy os enseñamos, una de nuestras últimas adquisiones. Estos maravillosos botines de ZARA, sabemos que es algo pronto, para empezar a comprar este tipo de calzado pero no podíamos esperar, y si nos quedabamos luego sin ellos???!!!





Estamos deseando estrenarlas..creemos que pueden quedar bien, tanto con pitillos como con faldita, y incluso no hace falta ponerselas con medias, pueden quedar muy chic sin ellas!


Son muy divertidas, como estas otras de HM, que ya habréis visto bastante esta temporada, pero que no hemos podido usar mucho este año, y que también están deseando salir del armario!!



Que os parecen este tipo de botines??Para nosotras ya lo sabéis...realmente divertidos..alegran cualquier look!

Un besito

30 de julio de 2012

L.A. & MIAMI

Si hay algo que nos gusta son los souvenirs....!!
Si, reconocemos que pueden resultar algo horterillas, pero son recuerdos de momentos inolvidables que hemos vivido en diferentes lugares del mundo.

Estos son unos regalos muy especiales de Los Angeles y Miami..

Esperamos que os gusten, queríamos compartirlo con vosotras....

 

FIIIIIRMES!!!

Buenos días Chicas!

Habéis soñado con los bolsos de ayer??Pues atentas a lo que traemos hoy.... Una tendencia, que ha empezado a pisar fuerte este año, pero que el año que viene, la vamos a ver muchísimo más en las tiendas. De hecho la mayor parte de las marcas low cost, ya las proponen para su próxima colección.

El estilo militar, nos encanta, y estas son nuestras últimas compras, que tenemos guardadas en el armario, para cuando empiece a refrescar!!

La chaqueta de camuflaje y la verde con piedrecitas son de Zara, de nueva colección. La parka, con mangas de cuero, os sonará, la sacó Zara el año pasado y se agotó enseguida. Esta la podeis encontrar en Lefties por  sólo 29,90!!! Además Blanco, sacará una muy parecida en Septiembre!!

















Esta bolsa, de Michael Kors, la tenemos hace tiempo y ahora esta más de moda que nunca!





Algunas de nuestras bloggers prefridas, como Alexandra de Lovely Pepa y Paula Echevarría, ya han llevado prendas de este tipo!























A vosotras que os parece esta tendencia???
Un besito!!

Qué pasa siempre con Zara??? Que algo de la tienda se pone de moda, lo usan todas las celebs, bloggers... y al final, nos quedamos sin ello! La solución es Closket, con cosas geniales y a muy buen precio!

SKULLS ADDICTION

Esta tendencia, nos parece super cool. Sabemos que tiene tantos admiradores como detractores, pero nosotras no podemos resistirnos. Tenemos infindad de prendas con ellas, pero sin duda, estas dos son las prendas preferidas de nuestro armario.

La camiseta, de color amarillo verdoso, con la calavera tan llamativa y los flecos, nos parece tan arriesgada como divertida. Es de una marca llamada La Petite Francaise, que tiene unas cosas super bonitas!














Esta otra, es mucho más sencilla, y muchísimo más ponible, de seda, color marfil y con pequeñas calaveras negras, la cremallera de la parte trasera le da un aire super chic!!! Tambien es de La Petite Fracaise














Como buenas amantes de las calaveras, nos gustan en lo que sea!! nos apasionan los collares, estos son de My Little Monster (www.mylittlemonster-mylittlemonster.blogspot.com), las pulseras (compradas en el mercadillos, y el reloj de Zadig and Voltaire, una edición exclusiva para Iberia.














En bolsos, tampoco nos quedamos cortas. El gris y el azul son de Fetiche Suances (http://www.fetichesuances.com/). Los otros dos, los compramos a través de Ebay, os lo recomendamos, hay muchísimas cosas y a muy buen precio.














A vosotras que os parecen las prendas y accesorios  con calaveras? Os gustan??

29 de julio de 2012

DESCUBRIENDO NUESTRO ARMARIO

Hola a todos! Desembarcamos con fuerza en este mundo blogger que tanto nos gusta. La idea de este blog surge precisamentre de ver otros blogs, ya que lo que siempre nos ha gustado más han sido los post sobre nuevas adquisiciones, por eso vamos a descubriros algunas de las prendas favoritas de nuestro armario y os enseñaremos en primicia nuestras nuevas adquisiciones.

Y en este primer post vamos a mostraros nuestras compras de nuestra última visita a ZARA. Como veréis estos bolsos están de absoluta tendencia. Ambos juegan con las tachuelas doradas, que adoramos, y tanto se llevan. Uno de ellos une a esta tendencia otra que nos apasiona!!! el print animal de leopardo.

Esperamos que os gusten!
























Besitoss!!