19 de febrero de 2013

Y EL GOYA ES PARA...

Buenos días a todas!!! Hoy os traemos un post especial, sobre los premios Goya!! Nos lo pasamos genial viendo la gala, aunque nos da un poco de rabia que se politizara tanto, cuando siempre están queriendo demostrar que lo importante es el cine, es un poco triste ver como algunos premios deslucieron por los discursos tan reivindicdores de premiados y presentadores. Aun así os queremos enseñar un poquito de nuestros momentos favoritos!







Vamos a enseñaros nuestros outfits favoritos!!! Este es nuestro Top5! Estáis de acuerdo??

En el quinto puesto Juana Acosta! No encanta el estilazo que tiene siempre sobre la alfombra roja, el vestido es preciso y combinado a la perfección con complementos dorados y muy pocos accesorios! Perfecta!


En cuarto puesto situamos a Blanca Suarez. El vestido de Pucci que lleva es precioso, y le sienta genial! Los zapatos no nos convencen del todo, pero ella esta guapísima y los pendientes perfectos y preciosos!


En el tercer puesto la simpatiquísima Macarena Gómez! Aparte de que está guapísima y nos encanta su vestido de Raf Simons para Dior y su brazalete, es que desprende frescura! Nos pareció de las más acertadas, tanto por forma de vestir como por saber estar!


En el segundo puesto Paula Echevarría! Estábamos todas pendientes por Instagram por conocer algo del vestido, y cuando lo vimos quedamos alucinadas! Le sienta como un guante, resalta sus curvas y lo combina a la perfección, como siempre! De Dolores Promesas Heaven.


Y nuestra favorita, sin duda, es Manuela Velasco!! El color, la forma, los complementos, el peinado... todo! Nos encanta. El vestido es de Gucci y le queda de maravilla, además, como Macarena Gómez, desprende simpatía! Un 10!


Hay que reconocer que también estaban muy guapas Nieves Alvarez y Amaia Salamanca, 2 de las favoritas de mucha gente por Twitter e Instagram, pero de la primera no nos llama mucho el vestido de Stephane Rolland , aunque le sienta de maravilla, y de la segunda habríamos elegido otro peinado aunque el vestido de Zuhair Murad es muy bonito!





Y por último comparamos algunos de los vestidos con los del año pasado, con cuál os quedáis?

Belén Rueda no nos parece muy acertada en ninguno de los casos, no nos acaba de encajar su look, pero si tenemos que quedarnos con uno nos quedamos con su pelo recogido y vestido de CarolinaHerreraNY.


Clara lago nos gusta en ambos caos, pero el vestido de paillettes negros del año pasado nos enamora!


Inma Cuesta tampoco nos acaba de encajar en sus vestidos. El del año pasado es un poco demasiado y el de este año se queda corto. Pero si elegimos la originalidad nos quedamos con el de encaje al cuello.


Goya Toledo apuesta por el dorado, pero mientras que el año pasado acertó de lleno con ese precioso vestido, este año hace que el vestido de Elie Saab parezca mucho más feo, por su pelo y sus joyas innecesarias. Nos quedamos con el 2012.


No entendemos muy bien que incitó a María León a ponerse ese moño raro en la cabeza para la gala... el vestido de inspiración griega es ideal, pero nos convence más el resultado final de 2012.


Maribel Verdú no nos ha gustado demasiado este año con ese vestido de Raf Simons para Dior, no sabemos si es la falta, el estampado, el largo, el pelo... pero no nos gusta mucho. Tampoco el año pasado nos gustó demasiado, pero nos convence más.


María Valverde llevaba este año un vestido precioso fruncido pero su peinado lo desluce! El año pasado su vestido lencero fue uno de los favoritos, asique nos quedamos con ese look.


Cuales han sido vuestras favoritas???
Muchos besos y feliz martes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario