8 de mayo de 2013

COMPRITAS VILLAGE!!

Buenos días chicas!! Por Instagram os hemos estado contando que en el puente hemos hecho varias visitas a Las Rozas Village, para ir a ver la nueva tienda Aristocrazy, pero al final cayeron más cositas!

En Aristocrazy nos compramos una de sus famosas pulseras, la del rayo. El precio, 10€ más barata! Elegimos el tono plata pero lo tenéis en oro y oro rosa y también en collar!


 


Otra de nuestras paradas habituales en Las Rozas Village es Michael Kors. Nos encanta y ahora tienen muchas cosas de nueva colección, con muchos colores primaverales y a muy buen precio. Nosotras nos hicimos con esta cartera con la placa redonda MK.

 


También fuimos a Purificación García y nos hicimos con un bolso, pero como habéis tenido tantas preguntas por Instagram y Twitter, mañana os lo detallamos en otro post con muuuucha info!

Por último os enseñamos algo que nos encantó en la nueva tienda The Company Store!! Maquillaje y productos de belleza, pero sin duda, nos llamo la atención este neceser de MAC, de la colección de WonderWoman!! Nos encantó!



Bueno hasta aquí las últimas compras en Las Rozas Village, volvemos mañana cargadas de más cositas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario