8 de junio de 2013

UNA PASIÓN VINTAGE!

Buenos días chicas! Si, el post de hoy se llama como el libro de Isabel Wolff, porque desde que lo leímos vemos lo vintage de otra manera, y en Bruselas, en en Grande Sablon, ponen un mercadillo vintage en el que pasamos nuestra última mañana en la ciudad.

 



Todo lo que había allí era maravilloso, cosas antiguas pero con mucha personalidad y algunas de ellas muy bonitas. Muchas veces lo vintage es más barato, pero otras, el precio se mantiene, o incluso sube, como es el caso de estas maravillas de Chanel, Dior, Guy Laroche, Balmain, Hermes... que por supuesto, siguen estando en esos encantadores puestos belgas...





El encanto de los mercadillos vintage es el batiburrillo de cosas, los baúles abarrotados de prendas, o vasos, los estantes llenos de porcelana antigua, las antiguas cuberterías y juegos de café... pero lo mejor es encontrar algunos tesoritos escondidos entre tantas cosas.


























Si os habéis fijado en las fotos, habréis descubierto un Bolso de Louis Vuitton, y si, es nuestro! Es un bolso de los años 60, por fuera está casi perfecto, el forro es lo único que está más estropeado, pero vamos a intentar llevarlo a Louis Vuitton para que nos lo cambien, y sino, a un zapatero de los de toda la vida!



En las fotos también se ven algunas gafas de sol, pues os hicimos con estas de los años 70 totalmente retro. Nos encantan, y ahora que se vuelven a llevar las gafas vintage, ya tenemos unas nuevas! Lo mejor, haber descubierto unas iniciales raspadas en la patilla. E.M. A quién pertenecerían esas gafas??



Y por último nos hicimos con este precioso collar, de cadenas doradas y monedas. Lo más vintage del mercadillo vintage, es de principios de los años 30.



Bueno, como véis somos fans totales de lo vintage, asique os animamos a que visitéis alguna tienda o mercadillo, en Malasaña hay muchas tiendas vintage, y claro siempre esta en Rastro! Os mandamos muchos besos a todos!! Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario