3 de julio de 2013

FLASHES FROM MENORCA

Hola chicas!

Hoy os traemos un post con saber a verano!
Las que nos seguis por Instagram ya sabéis que parte del armario paso el fin de semana en Menorca, y hoy os enseñamos todas las fotos del viaje! Y nuestras recomendaciones particulares.
Antes que nada, cuando uno piensa en Menorca, se imagina las playas de agua cristalina, y, efectivamente es así! Casi transparentes! Nosotros ibamos con una cámara sumergible y lo pasamos en grande haciendo fotos debajo del agua. Una de las calas más bonitas es Macarella y allí pasamos buena parte del sábado.




 
 
































Uno de los lugares más mágicos que hemos visto nunca, lo encontramos en Menorca y es la Cova del Xoroi. Un impresionante de ocio  espacio en unos bonitos acantilados. La Cova es un bar-discoteca super animado y sobre todo con unas vistas y un emplazamiento espectacular. Pudimos disfrutar la magia del atardecer y la animación de las primeras horas de la noche. Es simplemente espectacular!
Si queréis más información lo podés ver aquí.















Dos paradas obligadas son Mahón y Ciudadela. Ambas ciudades son muy tranquilas, pero merece la pena visitarlas.
















Menorca es uno de los lugares de España, donde podemos encontrar más emplazamientos prehistóricos. La Naveta des Tudons, es uno de ellos. Una construcción funeraria (enterramientos colectivos)  fechada entre 1200 y 750 a.c.





De camino a la Naveta, paramos en la fábrica y tienda de Mascaró. Un paraíso para las amantes de las Pretty Ballerinas.



















Y, a la vuelta ya sabéis! Nos trajimos todos los productos típicos de allí! Ginebra y Queso de Mahón, sobrasada, y aunque son más de Mallorca, un par de ensaimadas que siempre apetecen!
Las abarcas y los capazos los dejamos para la próxima visita!

Esperamos que os haya gustado. Si queréis más info no dudéis en enviarnos un mail! Besitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario