16 de enero de 2014

DUBAI MALL

Buenos días chicas!!

A los pies del Burj Kalifa se encuentra el centro comercial más grande del mundo, y sin duda uno de los más espectaculares que hemos visto. Como os decíamos el martes, además de tener cientos de las mejores tiendas, tiene un propio zoco y un acuario enorme! Nosotras aprovechamos muuuuuy bien el Shooping Festival que empezó el día 2 de enero, justo cuando nosotras llegamos, así que pudimos disfrutar de unas rebajas geniales!!! Aquí van las compras!



Una de nuestras marcas favoritas es MarcJacobs, sus accesorios son geniales y somos asiduas a ellos. Uno de nuestros bolsos predilectos es uno de la firma, negro, básico, todoterreno, que nos ponemos muchísimo, así que cuando vimos este, que es el mismo modelo pero mas pequeño y en color arena, no lo dudamos!!



Uno de los estampados que más nos ha llamado la atención de las últimas colecciones de las firmas es el de Givenchy, con su ya famoso rottweiler. No pudimos resistirnos a este precioso foulard. 





Y como ya os adelantábamos por Instagram, los Reyes Magos nos dejaron estos regalos tan maravillosos!! Nos hicimos fans hace mucho de los bolsos de YSL y no podíamos esperar más a tener uno en nuestra colección, así que aquí están.






Esperemos que os gusten tanto como a nosotras!!! Muchos besos a todas!!

1 comentario: