17 de julio de 2014

Buenos días chicas!

Ya estamos a jueves, y una parte del armario de escapa mañana a Marbella un días, para desconectar!

Hoy, un post de novedades beauty!

Las tiendas on-line ya no sólo sirven para comprar ropa, sino que las perfumerías y grandes marcas venden on-line y también a través de portales. Lo mejor, es que ahí es donde se encuentran las grandes ofertas!

Hemos preparado este post para enseñados últimas novedades que nos encantan y que no queremos esperar más para compartir con vosotras!

Muchas veces os hemos comentado que nos gusta mucho PRIMOR, la perfumería, en la que todos los productos están con mucho descuento durante todo el año. Pues bien, acabamos de descubrir que venden on-line! ¿Lo mejor? Mantienen los precios rebajados y acaban de incorporar la marca Australian Gold a su catálogo!

O.P.I. es nuestra marca favorita para cuidado de las uñas, así como lacas y brillos. 
¿Lo último? Drip Dry, gotitas secantes para las uñas, que no dañan la cutícula, y Finishing Butter, crema para cuidado intensivo de la piel de las manos! 




Australian Gold ya está disponible en PRIMOR! Nuestros favoritos: Aloe After Sun Gel y Face Guard Stick! 




Benefit, otra de nuestras marcas fetiche en maquillaje, nos enamora con estos lip balm, nos gusta todo, desde el packaging, los colores, la textura... hasta el nombre: Lolli. 



RMS Beauty es una marca de productos de belleza fantástica que hemos descubierto gracias a Net-A-Porter. Nuestro último fichaje: LipShineSublime.



Otra de las grandes marcas que se ha unido a la moda del make-up es Burberry, nos encantan sus Fresh Glow Blush en roll-on! 



En verano hay que cuidar la piel mucho más, protegerla del sol y la sequedad, así que vamos a surtirnos bien de remitas hidratantes como esta de Aesop



Y nos despedimos hasta mañana! Que paséis un feliz jueves! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario