7 de octubre de 2014

50 SOMBRAS, EL MUSICAL

Buenos días chicas!

Las que nos seguís por Instagram y Twitter ya sabéis que el domingo fuimos a ver el musical de 50 Sombras de Grey. Muchas nos habéis preguntado por él así que aquí está nuestra crónica particular!




Nosotras nos sorprendimos tanto como vosotras cuando oímos que se estrenaba el musical en Madrid, pero ahora que lo hemos visto lo hemos entendido todo! Es la comedia original del libro. 

Trata de un grupo de amigas que en su club del libro, leen la primera novela de la saga. La trama mezcla la historia de las tres amigas con la de Ana y Grey. Las tres amigas buscan su "Diosa interior" a la vez que Ana con Mr. Grey. Es también divertidísimo ver la evolución de los personajes. 


La comedia tiene mucho que agradecer a los actores, para nosotras, los mejores son Pam, la amiga que decide llevar 50 Sombras al club de lectura, interpretada por María Blanco, y Mr. Grey, interpretado por Miguel Ramiro. 


 
El musical viene dado porque, todos los que han leído el libro saben ya de qué trata, pero es muy divertido pensar en cómo lo han vivido los lectores. Las canciones son geniales, divertidas, hasta algo soeces en ocasiones, pero sin perder nunca esa esencia cómica. Es un plan genial si queréis reirás un buen rato. Debemos decir que nos encantó el musical, no paras de reirte desde el aviso de "apaguen los móviles" hasta los saludos finales. 



La tienda es un espectáculo en si mismo, desde vibradores con forma de pintalabios, hasta tazas con la divertida imagen de promoción del musical.




50 Sombras, el musical! es 100% recomendable, tanto si habéis leído el libro como si no, nosotras particularmente, una parte lo leyó y otra no, y nos reimos igual las dos! Muchos besos y hasta mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario