12 de noviembre de 2014

FROM DUBAI

Buenos días chicas!

Ayer llegamos de Dubai por la noche, y hoy os queremos enseñar unas fotitos de la ciudad, así como de Abu Dhabi y de Sharja. 






La verdad es que esta vez hemos descubierto cosas nuevas en Dubai, que nos han encantado y que hacen la ciudad aun más agradable. Hablamos, por ejemplo, de The Walk. Es un paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes geniales, frente al golfo pérsico, y tuvimos la suerte de que esta vez nuestro hotel se encontraba allí, y nos ha encantado. 









Una de nuestras partes favoritas es el Zoco Viejo de Deirah. Los olores, los colores, la gente... Una zona genuina y alejada de los enormes rascacielos del centro de la ciudad. Para nosotras, lo mejor es cruzar el lago de lado a lado para ir del Zoco Textil al Zoco del Oro, esas barcazas de madera nos tienen enamoradas. 











No podemos olvidarnos del Zoco Naif, lo hemos descubierto esta vez y nos ha dejado asombrada. Si se quiere ver el Dubai más genuino, ese es el sitio. Tiendas y más tiendas, pero ninguna moderna, todo artículo, que como decimos nosotras, "compran ellos", la prueba es que practicamente no había turistas en esa zona, pero la verdad es que merece la pena. 




Este año tuvimos la suerte de poder cenar una noche en uno de los restaurantes del Burj Al Arab. Es IMPRESIONANTE desde que te acercas al hotel en el coche hasta que entras por la puerta del restaurante. Elegimos Al Iwan, un restaurante buffet de comida árabe, la cena fue alucinante. 







Para cenar, uno de los restaurantes que hemos repetido esta vez fue Trader's Vics, un restaurante hawaino en el que se come genial! Está en el Madinat Souk, otra parte genial de Dubai que nos encanta. 




Nos salimos de Dubai y visitamos dos emiratos, Abu Dhabi y Sharja. La verdad es que Abu Dhabi nos tiene desencantadas. A parte de la mezquita y el Ferrari World, que visitamos la otra vez, no le encontramos el encanto. No hay zoco como tal, ni zona vieja, ni centro de la ciudad. Rascacielos muchos, pero nos quedamos con Sharja. Es un emirato más tradicional, diferente, visitamos el mercado central, que nos encanto, así como la zona vieja donde está lo que ellos llaman el Zoco, que no es cerrado como en Dubai, sino calles con tiendas. 








Esta vez hemos conocido cosas nuevas y geniales de Dubai, está claro que la primera visita no ves siempre todo! Si estáis planeando un viaje exótico, es un sitio muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario