26 de febrero de 2015

YAKITORO

Buenos días!!!

Hoy os traemos un restaurante al que teníamos muchísimas ganas de ir! Hemos tratado de reservar 4 o 5 veces y por fin el otro día lo conseguimos! Os hablamos de YAKITORO, el restaurante de CHICOTE.





Nos gustó mucho, en primer lugar el local es muy diferente y la forma de colocar las mesas alrededor de las barras te permite ver como preparan la comida!





La comida riquísima y algo que nos gusta mucho, en raciones pequeñitas que te permiten probar muchas cosas sin acabar llenísimo!

Fuimos un grupo de amigas y probamos muchas cosas de la carta: Cebollitas francesas lacadas con pimienta rosa, disco de arroz tostado con huevo frito (como un arroz a la cubana), albóndigas de pollo...

Una de las cosas que más nos sorprendieron fueron los YAKIBOCATAS, es el clásico montadito reinventado, con un pan blanco muy blandito. Probamos todos!! El de ternera, de chipirones, foie-gras.


Como broche final, en la carta podéis encontrar hasta churros!!! Aunque nosotras nos decantamos por el algodón dulce, parecía que estábamos en una feria! Nos quedamos con ganas de probar el Yakitoro de Marshmallow.  



Os lo recomendamos 100% sobre todo porque es una propuesta muy diferente y porque os permitirá disfrutar de una cena divertida con platos muy sabrosos!!

Un besito! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario