5 de marzo de 2015

80 GRADOS

Buenos días chicas!

Hoy os traemos un post que os va a dar muuucha hambre!
Os queremos hablar de 80 GRADOS, un restaurante que abrió el año pasado en Malasaña y que teníamos unas ganas tremendas de probar, y el finde pasado, al fin fuimos!




"Ochenta grados se inspira en cocina a baja temperatura, la máxima para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos"

Esa es su máxima, y su secreto, que aseguran que es la temperatura a la que cocinan los alimentos. La comida es una pasada, la carta no es muy extensa, pero es suficiente, sobretodo teniendo en cuenta lo bueno que está todo!

Nosotras probamos varios platos, el huevo trufado (el mejor que hemos probado), el salmorejo con helado de parmesano (alucinante), las tiras de pollo con mostaza y miel (super crujientes)... esos fueron nuestros platos favoritos, también proamos el solomillo con costra de grelos y el bocadillo 80Grados, estaban buenos también pero no tan espectaculares como el resto! De postre tomamos leche con galletas, es como estar tomando galletas mojadas en leche, pero es una espuma super suave con chocolate en el fondo.

 

 


Más allá de la comida está el ambiente, genial también. La decoración es una mezcla entre lo vintage, rústico e industrial, con unos detalles geniales. Nos encantó la máquina de chicles, los detalles del baño (vamos a copiar esa jabonera), las luces...

 
 
 
 
 
 
 
 
80 GRADOS está en la calle Manuela Malasaña nº 10, os recomendamos ir, porque está genial y el precio es algo más alto pero razonable. Eso sí, reservar, porque se llena de gente a todas horas!


P.D.: No os olvidéis de probar su "Dis-tinto de verano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario