28 de julio de 2015

IPHONE ESSENTIALS

Buenos días chicas!

Hace poquito os enseñamos en Instagram nuestro nuevo iPhone 6, y hoy os queremos enseñar las aplicaciones más chulas y que se han convertido en indispensables para nosotras!




En la pantalla de menú podéis ver que tenemos las básicas: GoogleMaps, sin la que no podemos vivir, y Google, que después de las 1.000 recomendaciones de una amiga nos hemos descargado y la verdad es que es mucho mejor que usar Safari. YouTube, que la usamos mucho para ver videoclips o videos de bloggers, Shazam, que seguro que todas la conocéis pero por si acaso, sólo con abrirla reconoce cualquier canción que esté sonando y nos da título, autor, albúm, letra... MyTaxi, que es súper práctica para esos días en los que no hay quien pare un taxi por la calle, Twitter , Facebook, WhatsApp e Instagram.



Primero las apps de retoque fotográfico. Antes teníamos un montón como Picf o Pixelromatic, que son muy chulas y con muchos efectos geniales, pero hemos descubierto dos sencillas y con todo lo necesario para retocar las fotos de una forma increíble y adaptarlas para Instagram, que es donde más fotos subimos.

 
En primer lugar, INSTASIZE: Es una aplicación muy sencilla de usar, con funciones fáciles pero que te permite retocar las fotos aplicando nitidez, contraste, saturación... todo lo necesario para que queden genial. Todas las fotos que subimos a Instagram pasan por INSTASIZE, aunque la mayoría de ellas sólo es para ponerles ese marquito blanco que tanto nos gusta, eso sí, no tiene por qué ser blanco, mirad que chuladas! Además te permite crear collages de fotos y retocarlas individualmente.





La major App del mundo para retocar fotos y probablemente la mejor en general: ENLIGHT. Es una autentica pasada. Es como tener un estudio de retoque fotográfico en el móvil. Permite fusionar fotos creando imágenes únicas, además de poder dar efectos increíbles de color, perspectiva... nos deja moldear las imágenes, cambiar el color, aplicar sombras, luces... si os gusta crear imágenes especiales y únicas, no lo dudéis, es vuestra App.





Hace poquito nos hemos descargado VivaVideo, seguro que muchas la conocéis. Es una aplicación genial para crear videos y la hemos utilizado un montón, sobre todo para viajes! Permite crear videos de fotos, de videos... además nos deja aplicar un tema y modificarlo, darle efectos, meter canciones de nuestra biblioteca, pegatinas... es súper completa su versión gratuita y es muy fácil de usar!




Tenemos que reconocer que este verano nos hemos enganchado a un juego que nos trae de cabeza: TAP THE FROG. Teníamos la versión para el iPad pero este nos gusta mucho más, más nivles, más rápidos, más divertidos... vamos que nos hemos viciado! Es lo que tienen las horas de avión y de coche... si os gustan los juegos rápidos y con muchos niveles diferentes, os lo recomendamos.



¿Nos recomendáis alguna App chula chicas? Un besito y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario