22 de octubre de 2015

HAT ADDICTION

Buenos días chicas!

Se acerca el frío y eso es algo que le encanta al armario, y ya hemos empezado a hacernos con cositas para la temporada que viene. Este año nos ha dado por los sombreros, llevamos 4 en lo que lleva de otoño y seguro que cae alguno más !!





Estos dos son de Zara. El gris oscuro con la banda color tabaco lo compramos en verano, fue una de las primeras compras de nueva temporada, y es genial porque se puede combinar con todo! Aquí lo ponemos con nuestras preciosas gafas inspiración Fendi.


Este color verde, también de Zara, es de visera más corta y con la forma más definida, favorece un montón el color y además queda ideal con nuestras nuevas UGG verdes!!



Os enseñamos en Instagram este sombreo customizado por nosotras. compramos el sombrero en una tienda en Cobo Calleja y el cinturón de flores en otra, lo juntamos y quedó esta preciosidad super combinable por la mezcla de colores que tiene. ¿Muy otoñal verdad? Nos encanta con nuestro Speedy.


Y la última adquisición ha sido este sombrero de ASOS. Tiene muchso puntos para ser nuestro favorito. Primero: es gris, y el gris es sin duda uno de nuestros colores a la hora de vestir, lo combinamos con negro y beige miles de veces. Segundo: tiene un pompom, y nos encantan, y ya si es de un pelo tan suave como este.... Tercero: la visera es infinita, y eso nos encanta. Con nuestras nuevas bailarinas glitter grises y azules de Primark quedará genial!


¿Cuál es vuestro favorito?

Mil besos y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario