22 de octubre de 2013

GLOSSY BOX

Buenos y lluviosos días chicas!! Hoy os vamos a enseñar la última GlossyBox que ha llegado a casa, para las que no sepáis que es y cómo se consigue, visitar su web www.glossybox.es




Este mes trae 6 productos, uno de ellos es el jabón suave de BABÉ, ya nos mandaron anteriormente la crema hidratante de BABÉ y la verdad es que son pruductos muy buenos.
A las adictas a los bálsamos labiales y cacaos nos viene genial el bálsamo de BALANCE ME, huele súper bien y te deja los labios es un color natural muy bonito y brillante.
BELLÁPIERRE es una marca muy buena de maquillaje que ya conocíamos, nos encantan las sombras doradas en polvo que nos traía este mes GlossyBox.
Todas tenemos algun día los ojos cansados, para eso esta el revitalizante de ojos de DR BRANDT. Aún no lo hemos probado, pero seguro que nos encanta!
Y después de tanto maquillaje, un desmaquillante suave sin alcohol válido para todo tipo de pieles de LIERAC. Nunca viene mal tener uno a mano!
Y por último, de la mano de GLOSSYBOX, un antifaz de gel que sirve tanto en frio, para descansar los ojos, como en caliente para relajarse!



Como véis este mes viene cargadita!! Muchos besos y feliz martes!

1 comentario:

  1. Esta cajita me encantó, ya estoy deseando que llegue pronto la de este més!

    ResponderEliminar