29 de octubre de 2013

SEMANA TEMÁTICA: PLANES TERRORÍFICOS

Buenos días chicas!! Seguimos con la semana temática!!

Hoy os proponemos planes para la noche de los muertos vivientes! Nos alejamos de las fiestas caseras para aquellos que no queráis montarla en casa, y os mostramos muchas formas de pasarlo en grande! Ahi van!!!

Extremaunción, asi se llama uno de los planes que os proponemos. La casa de la familia Dam abre sus puertas para que todos los humanos se acerquen a ella y se dejen guiar por la mansión por el Sr. Clark. Tras un recibimiento en el museo, se celebra una cena en la iglesia y luego llegan los sustos, pasaje del terror, noche en el Cementerio de las Ánimas y antes de despedidos, desayuno! Para más información visitrar la web de Extremaunción.



Si creeis que esto va a ser demasiado para vosotros, un plan más tranquilo es una cena divertida y terrorífica en Enigmatium. El misterio de este restaurante empieza cuando intentes llegar a el, pues no te dice la dirección, sino que te da pistas para encontrarlos unos días antes de la noche que reserves. Una noche llena de magia, enigmas, sustos y risas. La verdad es que nos ha llamado muchísimo la atención el sitio! Es posible que nos acerquemos a verlo, las cenas especiales de Halloween son 31/10, 1/11 y 2/11!





Para los más tradicionales y los que van con niños, siempre quedan los clásicos, el Parque de Atracciones de Madrid abre este año las puertas de un área especial de Halloween, la Morgue, además de contar con 4 pasajes del terror! Los niños disfrazados entran gratis y os padres disfrazados tienen descuento, asi que es un buen plan para que los niños pasen un día especial!



Y como no, la Warner de Madrid, otro parque temático en el que mandarán los más peques de la casa!



Las que nos seguís desde el año pasado sabéis que nosotras somos caseras, montamos una fiesta en casa para familia y amigos. La casa se llena de brujas, esqueletos y chucherías, y el jardín se convierte en un auténtico cementerio maldito! A lo largo de la semana os enseñaremos fotos de los detalles para que podáis verlo todo! Muchos besos y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario