14 de enero de 2014

DUBAI

Buenos días chicas!!

Hoy os vamos a enseñar las fotos que hicimos en Dubai, para que podáis ver un poquito de la ciudad. Abróchense los cinturones!!



 



Nos alojamos en el Hotel Kempinski Palm Jumeirah, situado en la famosa isla artificial con forma de palmera. El hotel era una maravilla!
















Mirad que vistas desde la playa del hotel.





Una de las cosas que más nos gustaron fue la excursión en Hummer que hicimos por el desierto! Es muy recomendable, es un safari por las dunas, te llevan a montar en quad y por último a un campamento beduino a cenar, donde puedes hacer compras, ver el espectáculo de la danza del vientre, hacerte tatoos de henna, montar en camello... muy divertido! 

















Como en cualquier ciudad árabe, los zocos son visita obligada, nosotras visitamos el zoco de las especias, el del oro y el textil, otra actividad muy divertida es la de cruzar de uno a otro en los abras unas barcas de madera que te levan de uno a otro. 




















En el Dubai Mall, lejos del batiburrillo de los zocos, su encanto y su esencia tradicional, se encuentra la modernidad y el lujo. En el Dubai Mall puedes encontrar todas las tiendas que quieras, desde souvenirs, joyas, marcas de lujo, tecnología... hasta un propio zoco!
Es el más grande del mundo, y en él además, de cientos de tiendas y restaurantes, hay un enorme acuario en el que se puede bucear entre tiburones y una zona exterior con muchísimo encanto, donde se puede comer en todo tipo de restaurantes y ver mientras el espectáculo de la fuente, que nos pareció impresionante! 


 






















Hicimos una visita a un Emirato vecino, Abu Dhabi. Alli fuimos a ver la famosa mezquita, que es todo lujo, oros, cristales, alfombras... la verdad es que impresiona verla. Las lamparas son increíbles. 
























También visitamos en Ferrari World, un parque temático de Ferrari en una isla artificial, es impresionante! Tiene atracciones y juegos para todos los públicos, y muchas opciones para pasar un día muy divertido! 


















Otra actividad que no se puede dejar de hacer es subir al Burj Kalifa, el edificio más alto del mundo. Se puede subir hasta el piso 124, y la vista es alucinante!! No pudimos hacer fotos buenas desde allí, así que os ponemos esta! 







Y hasta aquí el post de hoy! Mañana más!!! Muchos besos!!!





1 comentario:

  1. Que pasada de fotos, me encantaria ir alli!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/new-suit-by-persunmall.html

    ResponderEliminar