5 de marzo de 2014

6ª FERIA TEMPLATIONS & VINTAGE

Buenos días chicas!

Como ya sabéis las que nos seguís por Instagram (@unarmariosinfondo) y Twitter (@uasinfondo), el sábado fuimos a la Feria Templations & Vintage en el CC Zielo de Pozuelo, en Madrid.
La verdad es que es la primera vez que íbamos, aunque es la sexta edición. Nos divertimos mucho hurgando entre los percheros, revolviendo cestas llenas de ropa, viendo el magnífico trabajo de los artesanos, disfrutando con tesoros vintage... Lo pasamos muy bien. os dejamos unas fotitos del evento para que podáis ver algunas de las cosas que vimos nosotras!

 



















Vimos cosas muy bonitas, pero sin duda lo que más nos llamó la atención fue este precioso broche "Moretti". Lo encontramos en uno de los puestos, de la diseñadora, Aurea Es. Es posible que algunas de vosotras no conozcáis el significado tan valioso de estos broches, y no veáis más que eso, un broche increíble, pero después de enseñároslo os vamos a contar la historia para que podáis apreciarlo como merece! 

Aquí podéis ver algunas de las preciosidades que vende Aurea, son auténticas maravillas!  





















En estas fotos podéis ver todos los detalles de nuestro recién adquirido Moretti, la delicadeza con que está fabricado, la pureza de las piedras, el gran trabajo que tiene detrás... es una pequeña obra de arte. 



Hasta por detrás da gusto verlo! Es genial porque se puede usar de broche o de colgante!


¿Véis el detalle de los pendientes? Los aritos se mueven. 





Y ahora, para las que no la sepáis, os contamos la historia de esta preciosa joya de origen veneciano. 

Cuando Guilio Nardi empezó a diseñar esta preciosa joya de compromiso para su prometida, no podía imaginar que se convertiría en el regalo de compromiso de la alta nobleza de gran parte del siglo XX. Este maravilloso regalo fue diseñado por el orfebre en su joyería de la Plaza San Marcos de Venecia, y se inspiró en la popular obra de teatro de William Shakespeare "Otelo, el moro de Venecia". Esta tradición ha pasado ya a los anales de la historia, y sobretodo alcanzó su fama, cuando Gracia de Mónaco y Paola de Bélgica encargaron para ellas unos diseños exclusivos, y de ahí llegamos a cientos de personas que aún se pueden acercar a la joyería de la familia Nardi, su tercera generación, de la mano de Alberto Nardi. Probablemente nadie sabía, a principios del siglo XX, que la familia Nardi formaría parte de la historia. 

Si os han gustado los broches no podéis dejar pasar esta oportunidad, unos broches preciosos y que conservan aún sus características clásicas. Aquí os dejamos la tarjeta y si os interesa podéis contactar directamente con Aurea.


MAIL: kecil9@hotmail.com
TLF: 679441525

Muchos besos a todas, esperamos que os haya gustado mucho! Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario