3 de marzo de 2014

AND THE OSCAR GOES TO...

Buenos días chicas!

Empezamos la semana con la gala de los Oscar, celebrada ayer en Los Ángeles.
Pero antes de mostrados a nuestras favoritas, vamos a contados algunas cosas curiosas sobre la gala:


Seguro que muchas de vosotras no sabéis la historia de la famosa estatuilla, como nosotras hasta ayer! En 1928 fue creada por Cedric Gibbons, el director artístico del Metro Goldwyn Meyer, pero fue Margaret Herrick, entonces bibliotecaria de la academia, quien le puso nombre, por su parecido a su tío Oscar, y no es broma. Oscar mide unos 34 cm y pesa 3 kilos 800 gramos, y no siempre fue igual, al principio era de bronce bañado en oro, y durante los años que duró la guerra, 1942-1944, fue de yeso. La estatuilla representa un caballero que sostiene una espada, y que se alza sobre un rollo de película, que consta de cinco radios, por las cinco principales ramas de la Academia del Cine, actores, directores, guionistas, productores y técnicos. 

Sabéis desde cuando la Academia controla la duración de los discursos? Desde que Greer Garson dio uno de casi 6 minutos en 1942. 



El record de premios recibidos lo tiene Walt Disney, con 26 galardones. 22 para sus películas y 4 honoríficos. Ha sido nominado 60 veces! 


Meryl Streep es la actriz que ostenta el record de nominaciones, con 18, mientras que la más premiada ha sido Katherine Hepburn, con 4 estatuillas!



En 1939, Hattie McDaniel fue la primera actriz de color en recibir un Oscar, por su papel de Mammy en Lo que el viento se llevó. 


Y ahora pasamos a comentar los modelitos de la gala! Debemos decir que los vestidos este año nos han gustado mucho, pero cómo no, tenemos nuestras favoritas y nuestros arg... Empezamos por nuestro TOP10!!! 

10: Jennifer Lawrence de Dior
Es un vestido bonito y elegante, el peinado no es de los que más nos gusta, aunque a ella le sienta bastante bien. 


9: Penélope Cruz de Gianbattista Valli
El vestido estilo griego nos parece muy elegante, y a nosotras el peinado si nos gusta, lo único que habríamos quitado serían esos accesorios en negro. 



8: Sandra Bullock de Alexander McQueen
Lo que más nos gusta del vestido es el color, ese azul irisado es muy bonito, la forma es muy elegante y la verdad es que le queda como un guante.



7: Julia Roberts de Givenchy
Nos gusta el encaje, y nos gusta el negro, el peinado le queda de maravilla y ese corte peplum le sienta muy bien! 



6: Charlize Theron de Dior
Ella es probablemente la elegancia personificada, el vestido es simplemente maravilloso, el peinado muy acertado y ese collar de 15.000.000$ le da el toque perfecto. 



5: Lupita Nyong'o de Prada
Estuvimos esperando ansiosas a verla en la alfombra roja y no defraudó, color perfecto, corte perfecto... lo que le falla un poco es que no rellena del todo por la zona del pecho. 



4: Mathew McConaughey y Camila Alves, de Gabriela Cadena
Pareja de 10, el guapísimo como siempre, uno de los pocos que arriesgó y ganó. Ella, espectacular con el vestido rosa empolvado, va increíble. 



3: Cate Blanchet de Armani Privé
El tono de la piel de Cate es prácticamente el mismo que el del vestido, parece que llevase flores y más flores sobre su piel, es una maravilla de vestido y el peinado le queda de maravilla.




2: Brad Pitt y Angelina Jolie, de Elie Saab
Ellos tenían que estar aquí, al menos así lo esperábamos, otra pareja de 10. Las transparencias del vestido, los brillos, la forma, el color... no podemos sacarle ninguna pega! Impresionante.



1: Kate Hudson de Versace
Nos sorprendió ver a Kate de blanco, pero que acierto! El corte del vestido era precioso, la capa de quita y pon genial, el color con algo de brillo y metalizado,, accesorios perfectos... y el peinado nos encanta! 




¿Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Quiénes fueron vuestras favoritas? Ahora os enseñamos lo que menos nos gustó de la alfombra roja:

William Pharrel
¿Pantalones cortos? No nos gusta, demasiado arriesgado, demasiado light, son los Oscar! 



¿No os parece demasiado? 

Acerca de los ganadores, Gravity, la verdad es que a nosotras no nos entusiasmó, nos pareció agobiante y angustiosa, pero la verdad es que en el aspecto técnico probablemente sea bastante buena. 
Para nosotras la mejor era 12 años de esclavitud  que finalmente logró el premio a mejor película. 
Nos encanta que se lo haya llevado Mathew por su papel en Dallas Buyer Club, no la hemos visto pero queremos verla, sobre todo teniendo en cuenta el bajo presupuesto de la película, que con sólo 200$ hicieron todo el maquillaje, que les ha supuesto un Oscar. 
Cate se merece su Oscar por ese papel de desequilibrada venida a menos en Blue Jasmine. 


Bueno y hasta aquí la crónica de Un Armario Sin Fondo sobre la gala de los Oscar 2014! Muchos besos a todas y hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario