8 de mayo de 2014

COLMILLO DE MORSA EN "RE-IMAGINE DESIGN CHALLENGE 2014



Buenos días chicas!!

Hoy os traemos un post muy especial. Ayer os pedíamos por Instagram apoyo para los diseñadores españoles Colmillo de Morsa. El motivo es porque son los representantes españoles en el concurso celebrado por la marca C&A por segundo año consecutivo, "Re-Imagine Design Challenge 2014". En dicha competición, se pretende descubrir a prometedores diseñadores europeos, cuya participación tiene un objetivo claro: "Re-imaginar el pasado para inspirar el futuro".



El concurso consiste en la competición de 8 diseñadores europeos que deben reinventar de forma sostenible un antiguo modelo de la firma C&A, y sus 173 años de historia. En este video podéis entenderlo mejor:



Este año, Colmillo de Morsa, formado por Elisabet y Javier, representará a la moda de nuestro país, y por eso necesitamos vuestra ayuda chicas! Os presentamos aquí el conjunto con el que participan los diseñadores, fabricado en cuero y algodón orgánico:







En el diseño podemos apreciar matices vintage de la época de los 60, que son sinónimos de feminidad. El diseño se compone de una chaqueta de mangas estilo murciélago y una falda lápiz, ambas hechas en cuero, y una camiseta de algodón, en la que aparece el logo de Colmillo de Morsa, los detalles los aporta la flor de algodón presente en la falda y la chaqueta. Los colores, según explican los diseñadores, hacen referencia a la sostenibilidad. 

No sólo es importante el premio que obtendrían si ganasen el concurso, sino que también lo es la notoriedad y conocimiento que está adquiriendo Colmillo de Morsa a lo largo de toda Europa con esta participación, lo que ayudará a los diseñadores a despegar y ser mucho más conocidos. Dicho premio será de 50.000€ destinados exclusivamente a la comunicación del proyecto presentado por los diseñadores, así como la presencia en los escaparates de más de 1.500 tiendas C&A en toda Europa. 

Para apoyar a estos geniales diseñadores sólo tenéis que votarles en Facebook!! El link es: https://www.facebook.com/ca/app_322939777812790



Podéis seguir a Colmillo de Morsa en:
Instagram: @colmillodemorsa
Facebook: Colmillo de Morsa
Twitter: Colmillo de Morsa

¡Apoyemos la moda española!
Muchos besos a todas y a votar!!!!! Hasta mañana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario