12 de mayo de 2014

L'OCCITANE AU BRÉSIL

Buenos días chicas!!

Empezamos ya con los post de nuestro viaje a París! Lo primero que os queremos enseñar, después de la funda de iPhone de Eleven París de la semana pasada, es la nueva colección de L'Occitane:


 




Como veis es una colección hecha en Brasil, con plantas y flores con unos olores increíbles y diferentes que no estamos acostumbrados a oler en España. Como dicen ellos mismos: "Brasil es un territorio muy rico y con una diversidad increible."

En España y el resto del mundo, podemos comprar productos para el cuidado del cuerpo y para la cara, así como perfumes, pero habrá que vaijar hasta Brasil para hacerse con sus productos de cuidado para el cabello. 

Han hecho una colaboración especial con otra marca, Hipanema. Superando una cierta cantidad de dinero en compras de esta colección te regalan uno de estos collares de la marca:






Entre tanta diversidad, suponemos que fue dificil elegir sólo 2 olores para su colección, pero los elegidos fueron Victoria Regia, un lirio de agua de un tamaño enorme, y Jenipapo, un precioso árbol frutal, con propiedades protectoras para la piel. 




Ofrecen una gama de productos variada y muy atractiva, tanto por su olor, tacto, propiedades... como por su apariencia, que destaca en las tiendas de la firma francesa por su colorido. 






Nosotras no pudimos resistirnos a comprar algunos de sus productos en cuanto descubrimos la colección en París. Estos han sido nuestros elegidos: 

Ya sabéis que somos fans de las cremas de manos de L'Occitane, tenemos un montón en casa, y no podíamos dejar esta de Victoria Regia. Su olor es fresco, incluso algo cítrico, huele a verano!





Ya os hablábamos de las propiedades protectoras del Jenipapo, pues bien, esas cualidades nos van a proteger del sol este verano, porque nos hemos hecho con dos productos indispensables para nosotras: crema de cara y bálsamo labial. La crema de cara tiene una textura alucinante, es suave y no pegajosa como la mayoría. El bálsamo es genial y con un sabor/olor perfecto!!




Y cómo no, los collares de regalo cortesía de Hipanema! Nos encantan para el verano!



Os animamos a todas a probarla porque es increíble y los productos son una maravilla y muy especiales!

Buen lunes a todas y un beso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario