21 de septiembre de 2014

UN ARMARIO SIN FONDO'S VINTAGE SHOP

Buenos días chicas!

Empezamos la semana con fuerza e inauguramos nuestra "tienda vintage" on-line! Ya sabéis que de vez en cuando sacamos cositas que ya no usamos para hacer sitio a nuevas cosas en el armario, pues ahora las podéis ver todas juntas y a la vez en Un Armario Sin Fondo's Vintage Shop.




Podréis ver todos los productos que tenemos a la venta, e iremos quitando los que vayamos vendiendo y sacando nuevas cositas de vez en cuando!


El funcionamiento es el mismo que antes, subimos las fotos y vosotras nos mandáis un mail a unarmariosinfondo@gmail.com si estáis interesadas, y como siempre, el primer mail que llegue tiene preferencia. La única diferencia es que para verlo tendréis que entrar aquí. Los envíos serán GRATIS a la Península (para Baleares y Canarias consultarnos). Hemos querido separar esta parte del blog para no llenar de posts con fotos de cosas a la venta Un Armario Sin Fondo, y además para que podáis ver continuamente lo que tenemos a la venta. 


Si pincháis en la imagen del producto que os guste os saldrá una breve descripción con marca, material, talla... así como el precio. Podéis pedirnos más información o fotos cuando queráis. Si queréis encontrar algo especial podéis buscarlo por palabras clave como "Zara" o "Collar" en la barra de buscador arriba a la derecha, y si queréis filtrar por tipo pincháis en el botón "etiquetas". 





Podéis ver el blog como más os guste, en mosaico, foto por foto, en modo revista con las novedades resaltadas... la barra rosa os muestra todas las opciones. 


Esperamos que os guste esta novedad y no dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis! Un besito y no olvidéis visitar Un Armario Sin Fondo's Vintage Shop!




No hay comentarios:

Publicar un comentario