2 de septiembre de 2014

VICTORIA'S SECRET

Buenos días chicas!

Desde ayer volvemos a la normalidad con el blog y aquí tenéis el segundo post de Septiembre, y es de las compritas que hizo una parte del armario en Victoria's Secret en el aeropuerto de Viena! Como veréis hay novedades en el blog, como la visualización de los posts. Para hacerlo más dinámico, si queréis ver el resto de fotos y leer el resto del post, basta con que pinchéis en "Descubre más" justo debajo! Esperamos que os guste! Ahí van las compras!





De cara a la "vuelta al cole", hemos querido renovar algunos de nuestros básicos. Uno de ellos un estuchito para el bolso, vimos este de estampado de leopardo (que nos encanta) y no nos resistimos!



Queríamos una colonia diferente a nuestras imprescindibles que son Narciso Rodríguez y Dior, así que elegimos "Love Spell", dulce y fresca!



Una nueva paleta de sombras, de colores más oscuros de cara al invierno pero con brillito, como nos gustan. Es la paleta "Midnight Jewels".



Os comentábamos que hay novedades, que son pocas y bastante claras! La primera el dinamismo que hemos dado a la página principal eliminado tanto texto y dejando que se vea una introducción del post y una foto, y de esa forma si os interesa, podéis "descubrir más".  La segunda las etiquetas en la parte superior del blog, de esa forma si os interesa algún post especial de algo que hayamos publicado, como por ejemplo viajes, podéis buscarlo más rápidamente. También hemos añadido las fotos de Instagram en la parte derecha del blog, y os damos la oportunidad de que compartáis con vuestros amigos y seguidores en Twitter y Facebook nuestro blog es los botones "Share it" y "Tweet this". Se avecinan más cambios para Un Armario Sin Fondo psique no quitéis el ojo! 

Y nos despedimos hasta mañana! Que tengáis un feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario