8 de enero de 2015

REGALITOS!

Buenos días chicas!

Primer post del año que viene cargadito de regalos de Navidad, la primera parte!




Os queremos enseñar todos los regalillos, aunque hemos descambiado un par de ellos, pero ya os enseñaremos lo que elegimos en su lugar!

Ya sabéis que una de nuestras obsesiones son los bolsos, este ha sido el regalo del año!




Teníamos muchas ganas de tener este bolso de StellaMcCartney, y por fin es nuestro! 

Otro bolso, pero esta vez en forma de clutch, llegó en el saco de Santa Claus. Esta vez de LuluGuinnes, una marca que nos enamora en cada colección, y este bolso es perfecto! 



Al fin tenemos La Colección Definitiva de Sexo en Nueva York!! Este joyero de 7 pisos está repleto de horas de diversión neoyorquina de la mano de Carrie, Samantha, Mirando y Charlotte! 



Ya sabéis lo que nos gustan los potingues, maquillajes, cremas... esta vez han venido de tres marcas diferentes: Yves Saint Laurent, Benefit y L'Occitane!







Tiffany es una de nuestras marcas favoritas, por su minimalista, sobretodo. Hacía mucho que queríamos tener una de las famosas llaves de Tiffany, ¿sabéis que están inspiradas en las llaves que abren los archivos secretos de Tiffany?



Nuestras segundas New Balance ya están aquí! las hemos dado muchísimo uso y estábamos ansiosas por unas nuevas, este color es muy ponible! 



Siempre cae algo de Zara, y esta vez han sido estas gafas de sol con correa para colgarlas. Las hemos estrenado en Marrakech, y son súper cómodas!


El famoso pintauñas de Louboutin ha caído también, y aunque ya lo tenemos, mejor que sobre que no falte, ¿no?


Bueno chicas, mañana la segunda tanta! Buen día a todas


1 comentario: