6 de noviembre de 2012

MEMORIES FROM MILAN

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Coger fuerzas que sólo faltan 3 días!
¿No os encanta que vuestras amigas hagan viajes? A nosotras nos parece una oportunidad genial de hacer encargos y recibir regalitos!!! Esta vez, una parte de Un Armario Sin Fondo, ha recibido, directamente desde Milan, dos preciosas cosas! Una de ellas era un fichaje, la otra, una sorpresa!

Seguro que ya quedáis pocas que no conozcáis las pulseras Cruciani, ¿Verdad? La marca italiana tiene unos modelos súper originales y muy divertidos, y este fue el elegido por mi "espía" en Milán! Eligió este modelo, de muchos colores con forma redonda (Planeta Marte), "Homenaje al hombre que inventó el futuro", según dice en el sobre! Es preciosa, ¿a que sí?



 





Y lo segundo... Habíamos estado mucho tiempo mirando las fundas de iPhone de Rabito. Finalmente, una amiga hizo de "personal shopper" durante unos minutos en la tienda Rabito de Milán (bastantes minutos, la verdad... ¡Pero era díficil elegir entre tantas!) y esta fue la elegida por fín!






Elegimos la funda lisa, color plateado-glitter y con tail por supuesto!! Es genial! Aparte de ser una monada, es cómoda! Si! Cómoda! Parece incréible pero lo es! El tail es de quita y pon, con ventosa, y es muy útil. Sirve pare limpiar la pantalla del iPhone, sujetarlo en la posición que quieras, y.... ENROLLAR EL CABLE DE LOS CASCOS! ¿A que no lo habíais pensado? Nosotras tampoco hasta qu elo vimos en la caja. ¿Qué os parece? Ahora andamos como locas porque queremos esta Bling Bling! ¿Cúal os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario