16 de noviembre de 2012

NEW UGG!!!!!

Buenos días guapas!! Por fin viernes eeh!!!!
Hoy os traemos un post muuuuuuuuy especial! Si hace unas semanas os enseñábamos nuestra colección de botas UGG y nuestra última adquisición, hoy os enseñamos la ultimísima! Ha llegado a casa hace dos días y estamos como locas con ellas! Son brillantes pero sobrias, nuevas pero clásicas, modernas pero atemporales... Son las nuevas UGG BLING!


 
 





Son las clásicas UGG de botón lateral, pero en vez de botón tienen un enorme y redondo brillantón! Pero no es sólo eso! El logo atrás ha sido tuneado! Es plateado y está rodeado de brillantitos! Para unas "urracas" como nosotras son perfectas! Ya tenemos otras para elegir cada día... va a ser una dura decisión!!! ¿Qué os parecen chicas? Esperemos que os gusten tanto como a nosotras! Muchos besos y feliz finde!!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! en especial porque yo también soy un poco urraca y todo lo que brilla me vuelve loca!!jajaja son las mejores brotas del mundo, yo las tengo en negras y en marrones y las amo.

    Me ha encantado vuestra nueva adquisición en la puerta de narnia como siempre un dia, poned fotos del impresionante vestidor que debeis tener!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, nosotras nos apuntamos a todo lo que brille!! somos urracas totales!!

      la verdad que narnia si, pero un gran vestidor no tenemos!! nos conformamos con un armario sin fondo! jaajajaja!

      un besito

      Eliminar