9 de noviembre de 2012

NUEVO JERSEY-PONCHO!

Hola chicas!!
 
Hoy os vamos a enseñar una prenda, de esas que tiene su historia... Y os la vamos a contar.
 
 
Vimos este jersey-poncho por primera vez en la web de Zara y ya nos gustó, pero no nos decidimos a comprarlo, pensando que iba a ser muy saco, y no tenía mucha puesta.


 
 
La semana pasada lo vimos en tienda, y nos encantó, aunque dudamos si compralo ya que lo veíamos poco práctico y sobre todo algo incómodo para llevar el abrigo encima (a no ser que lleves una capa).
Pero nos lo probamos y favorecía tanto que nos los llevamos!! Optamos por el gris, ya que el negro es muy apagado y al ser así tan anchito pues el gris daba más vidilla al conjunto, el negro o te lo pones con color abajo o nos parece un poco de murcielago.
 
 
 
Estaba ahí, en la cama, esperando el momento perfecto. Debemos confesar que lo habíamos visualizado con leggins o jeans, de una manera muy casual, muy sport. Pero uno de estos días en los que no sabes que ponerte para trabajar, nos pusimos a hacer pruebas! Y..convertimos el poncho en una prenda más chic, creando un conjunto muy lady con una mini falda negra tubo, medias negras y salones! Al cuello un collar plateado, a juego con los detalles de las mangas.
 
El resultado fue fantástico, le daba un toque genial al conjunto, muy moderno, arreglado, pero sin caer en los típicos conjuntos para trabajar! Os animamos a que os lo probéis y mezcleis como nosotras, a todo el mundo le gustó la idea, y tuvimos uno de esos días de guiapo subido!
 
Eso sí, seguimos dandole vueltas al tema del abrigo encima...!ya os contaremos como lo solucionamos..
 
Aunque nosotras elegimos el gris, os dejamos las imágenes del negro, sacadas de la web de ZARA.


 



¿Que os ha parecido? Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras...! muacss

3 comentarios:

  1. No lo habíamos visto en Zara y nos encantada! Además ahora las capas y los ponchos están muy de moda, así que habéis hecho una buena elección!
    Un bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es precioso y favorece un montón! sobre todo el gris, o eso nos parece a nosotras!
      un besito

      Eliminar
  2. Odio el otoño y el invierno. No soporto llevar capas y capas de ropa.

    Además, me da mucha rabia que la ropa quede "escondida" debajo de los abrigos.

    Solución: Camiseta térmica.

    Probadlo veréis como luce ese poncho taaaan bonito.

    ResponderEliminar