23 de enero de 2013

FICHAJES DE NUEVA TEMPORADA... Suite Blanco

Hola chicas!!

Si, el otro día os hablabamos de la nueva colección de Zara, hoy le toca el turno a Suite Blanco. Estas son nuestras prendas preferidas!

De nuevo, las sudaderas, cobram fuerza, ya sea con estampado etnico o mucho más rockero-





Nuestra gran adicción, los collares. El primero de ellos nos parece muy original y bastante diferente a lo que solemos ver. Y desde luego, el collar étnico es bastante impresionante, aunque su precio es un poquito mayor a lo que Suite Blanco nos tiene acostumbradas.



De nuevo, sigue la moda de las slippers, que debemos confesar, no nos gusta mucho.. Pero ya se sabe, para gustos... colores! 
Suite Blanco nos propone unas muy étnicas y otras, con el ya tan visto, estampado da camuflaje. 







De momento, lo dejamos aquí... Nada más nos ha gustado especialmente! Pero prometemos seguir buscando...!!
 



 

5 comentarios:

  1. la primera sudadera es preciosa.

    http://pulserasanjana.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado vuestra selección. Tanto que me la llevo, con vuestro permiso, a mi página de Facebook


    ¡No hay nada que me guste más que una buena selección! ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buena eleccion .!!! el collar es precioso , el precio que tiene me parece excesivo pero bueno... besitos tania
    basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar