22 de enero de 2013

LOVE LV

Hola chicass! Hoy os vamos a enseñar las joyas de la corona de estas fiestas! Las dos partes del armario hemos sucumbido a los encantos del famoso Speedy Monogram LV. Teníamos el Neverfull y Speedy 35 Damero, pero el Speedy con bandolera es sin duda el mejor de todos ellos! Una parte eligió tamaño 30 y la otra 35, cada una a sus necesidades, pero en todo lo demás no hay nada que pensar... Es el bolso perfecto! Vale para trabajar, viajar, salir de compras... La bandolera es sin duda el gran éxito del bolso!







En este post no podemos olvidarnos de la genial Audrey Hepburn, una de las primeras celebrities de los años 50 en lucir el modelo Speedy, eso si, un tamaño especial que crearon para ella, el Speedy 25. Para una mujer tan delgadita y bajita como ella, más grande era demasiado! Nos despedimos hasta mañana con esta preciosa imagen de Audrey en la estación de tren de París. Nos vemos mañanaa!!





Muchos besos! y ánimo con la semana! 



4 comentarios:

  1. adoro estos bolsos !!!!! algun dia ahorrare para que en mi armario luzca uno de ellos . tengo nuevo post . besos Tania.
    basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy locamente enamorada de ese bolso y creo que no voy a resistir mucho mas!! Donde lo habeis comprado? En tienda física? Online? Hay mucha diferencia entre el spedy 25 y el 30? Muchisimas gracias! Os sigo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! fue regalo de reyes, pero es del corte de castellana.
      El 25 es demasiado pequeño, luego ya entre el 30 y el 35 lo que te guste mas!

      Un besito

      Eliminar
  3. jajaja no teneís fin! son preciosos!!! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar