18 de enero de 2013

REGALITOS DE REYES II


Buenos días chicas!! Hoy ya es viernes y vamos con el segundo mix de regalitos de reyes!! Aqui os dejamos este popurrí!!

Lo primero el pen drive más cuco del mundo!!! Es rosa, con orejitas y ojos, rosa, y de Marc Jacobs y estamos enamoradas de l!!! Es ua monada y encima es algo muy práctico, como a nosotras nos gusta!



Seguimos con más rosa!! Hemos recibido también estos preciosos necesees de Victoria's Secret!! El juego trae tres, el grande de corazones, que lo hemos llenado con nuestro maquillaje diario, el dorado con plaquita, lleno de pintalabios y el chiquitito que lo llevamos en el boso con las cosas necesarias del día a día!



Uno de los regalos estrella es este precioso reloj de Michael Kors, ya sabéis que nos encata esta marca y en especial sus relojes, y teníamo ganas de uno plateado con brillantitos, asique estamos encantadas!!!


Para decorar un poquito el hogar, estos preciosos cojines de estilo british que ultimamente no paramos de buscar!! El primero del escudo es del Mercadillo Befeter que hubo en Madrid hace uns semanas y el segundo es de Primark!


Por último este precioso osito e piel pitada de Loewe. Es un llavero superoriginal y super mono que ahora mismo utilizamos como colgante de bolso! Es una bueaida para lucir más los llaveros como este verdad??




Ahora nos despedimos hasta mañana pero como siempre, seguimos activas por instagram y twitter!! Muchos besos a todas y feliz comienzo de fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Os descubri por instagram y ahora por aqui!Me encanta el blog!
    El pen y los cojines son ideales!!
    un besito
    Jess
    http://blackdiamondzgz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess! muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión!! un besito!!

      Eliminar
  2. Precioso el pen!

    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar