17 de septiembre de 2013

PASIÓN POR EL KINDLE!

Buenos días chicas!

Hoy os traemos nuestra experiencia con nuestro KINDLE PAPERWHITE WIFI. No os hemos hablado antes de él ya que queríamos probarlo y poder daros nuestra opinión. Empezamos!!!
 
 
 
 
La verdad que hemos de reconocer que nos negábamos a usar el libro electrónico, éramos de papel totalmente. Pero por unas cosas y otras decidimos comprarlo y desde entonces ha sido un no parar. Ya nos hemos leído dos libros en él y es una maravilla.
 
La primera ventaja que le vemos es la comodidad, lo ligero y manejable que es y sobre todo la gran capacidad de almacenaje que tiene, puedes llevar un montón de libros!!! E ir probando uno y otro, y comenzar el que te guste.
La luz integrada permite leer en todas las ocasiones y además la lectura es mucho más fácil y la vista no se cansa nada!
 
La aplicación de descargar libros de Amazon esta genial, ya que antes de comprar un libro te permite descargar un fragmento, y veas si realmente te interesa el libro.
 
 
 
 

 
La funda que llevamos nosotras es de Amazon y podéis encontrarla en muchos más colores.
 
 
 
 
 
 
El domingo empezamos nuevo libro, ya os contaremos!
 
 
 
Después de un mes con él podemos decir que todo son ventajas, y que, aunque el papel es el papel, la comodidad del kindle es una maravilla.
El día 9 de Octubre, sale la nueva versión del KINDLE PAPERWHITE, no lo dudéis e ir a por él!
 
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario