16 de septiembre de 2013

VFNO 2013

Buenos días chicas!!!!

El pasado jueves día 12 fue la VFNO como todas sabéis, y hoy os traemos todas las fotitos que hicimos y os contamos todo lo que vimos!!

Empezamos en recorrido en el ABC de Serrano, habían montado una fiesta con música y animadores como Santi Millán, dos barras de cockteles, un candy bar y un espacio de cupcakes y galletas de la mano de ¡Oh my cup!










De allí fuimos directas a El Corte Inglés, como sabéis allí lo que suelen regalar siempre son muestras de las firmas de cosméticos, nos hicimos con alguna, pero las inmensas colas nos echaron un poco para atrás. MarcJacobs regalaba estas preciosas bolsas que contenían una pequeña agenda con cada compra que se hiciera, además ofrecian una copa en su bar de GinTonics. En Loewe, Khiels, Salvador Bachiller... daban champan y cockteles; y como cada año, JuicyCouture ocupó su sitio de honor en el Carrusel, invadiendo la calle de rosa y globos. En la plaza del carrusel habia música en directo y daban cockteles y palomitas!







Según bajabamos la calle había más gente! La verdad es que este año ha habido una afluencia increíble! Hicimos una visita fugaz a Aristocrazy porque estaba hasta los topes, pasamos a la calle Hermosilla para visitar Oliphant, donde daban champan, queso y uvas.




Nos encanto L'Occitane, daban un vino blanco riquísimo, zumo de frutas granizado y miiiiles de chuches!



Fuimos directas a Loewe, no sin antes hacer una visita a Michael Kors, también abarrotado!
Para entrar en Loewe tuvimos que esperar un buen rato, pero mereció la pena, dentro había musica en directo, Vodka Tonic de Belvedere y Fever Tree, la nueva colección de bolsos, que por cierto no nos gusta demasiado, una colección de polaroid de Anna Bauer y el equipo de GuettoNailz para poner un poco de color a la noche! Nosotras no nos hicimos la manicura, pero tuvimos suerte y nos regalaron estos kits de nail art! Que ganas de estrenarlos!










Acabamos la noche de la moda en Christian Louboutin, el sitio que más lleno estaba sin duda. Casi imposible entrar, y no era de extrañar porque alli estaba pinchando Mario Vaquerizo, acompañado de Alaska y parte del equipo de Las Nancys Rubias, Topacio y los geniales David Delfín y Pelayo Díaz! Fue súper divertido!






Antes de irnos a dormir hicimos una visita a MissSushi, que sitio más bonito y que rico estaba todo!!!



Vosotras estuvisteis en la VFNO?? Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario