2 de septiembre de 2013

SELMA BAG BY MICHAEL KORS

Buenos días chicas!!! Prometimos volver en septiembre y aquí estamos! Os iremos enseñando poco a poco las compritas que hemos hecho durante las vacaciones, y para estrenarnos, la nueva compra que hemos hecho en Michael Kors Puerto Banús!! No habíamos estrenado esa tienda y no podía ser!!

Esta vez nos hemos alejado un poco de la originalidad, la extravagancia y novedad de los bolsos de la firma para hacernos con un básico en cualquier armario. Teníamos ganas de un bolso negro, clásico y elegante pero con un toque moderno, y lo encontramos en MK:


Se trata del modelo Selma, lo hemos visto estos meses pasados de verano en rosa, verde amarillo, blanco, azul... pero con la temporada de invierno llegan los tonos neutros y nosotras lo vimos en camel, blanco, blanco y negro y negro.


Nos encanta la simplicidad del diseño, y el toque elegante que le dan las letras y chapitas en dorado... Para las amantes de las tachuelas, como nosotras, lo tenian también con tachuelas, pero nosotras decidimos hacernos con un modelo más ponible!

que os parece??? Feliz vuelta de vacaciones a todas!!! Muackk!!!

1 comentario:

  1. estoy enamorada de el!! y normalmente siempre me gustan mas los bolsos marrones por eso no tengo ninguno negro pero este es perfecto.....me estoy pensando si con tachuelitas o no.....chicas si no es indiscrecion!! pasa de 250€ el modelo mediano¿¿ es que por internet cada pagina me dice un precio y la tienda de puerto banus me queda a 45 min....por hacerme una idea....muchas gracias un beso!!

    ResponderEliminar