4 de septiembre de 2014

BEAUTE LOUBOUTIN

Buenos días chicas! 

Hoy os traemos una comprita que hicimos antes de las vacaciones, pero que nos quedamos con ganas de contaros más! Hablamos de la nueva gama Beaute Louboutin que ha lanzado Christian Louboutin este verano! 




Nosotras nos hicimos con "Rouge Louboutin" nada más salir a la venta en la web, y nos llego en sólo dos días y con una tarjeta digna de conservar! El pintauñas, que estrenamos ayer, promete! Es rojo como las famosas suelas de la marca, y de momento estamos contentas con cómo ha quedado, veremos si dura bien! Desde luego, lo que está claro es que merece la pena tenerlo aunque sea sólo como elemento decorativo, es un packaging precioso!






Recientemente han lanzado 30 colores más, que ya están disponibles en tiendas y on-line, aunque muchos de ellos se agotan cada día. Hay colores preciosos, y de nuevo el packaging es ideal, algo más pequeño que el "Rouge Louboutin" pero del mismo estilo. El precio de los pintauñas es de 50$. 










El motivo por el cual Christian Louboutin decide lanzar esta colección es el que explicó a WWD cuando anunció su lanzamiento: "The red sole was born from red nail polish. I am giving back to nails what the shoe took from the nails so many years ago." 

Que tengáis un buen día!! Muack!





1 comentario:

  1. Es precioso, digno de conservar, un pequeño tesoro de un color ideal, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar