7 de abril de 2015

BEAUTY BOX

Hola a todas! Estas últimas semanas hemos estado un poco desconectadas, mucho trabajo y poco tiempo libre, pero ahora volvemos con fuerza y con ganas de enseñaros un montón de cosas nuevas!

Hace poco fue el santo de una parte del armario, y la otra parte le hizo un regalo "popurri", nos encantan estos regalos, con cositas beauty.






Nos encanta hacer este tipo de regalos, es más fácil encontrar muchas cositas que una sóla, y además con unos adornitos puede quedar muy chulo! Nosotras esta vez cogimos una caja rosa, le pegamos un lazo, la adornamos por dentro con papel de colores y le dimos el toque final con un cartelito y unas luces de led!

En el Beauty Box incluimos de todo, hasta una foto del armario hace muuuuuuchos años! Había un "Detox Pack" que compramos en Asos, y que incluía mascarilla de pelo, máscara facial y tratamiento para los pies. Body Milk edición especial de Kellogs, con un diseño vintage ideal! Dos bálsamos labiales, uno protector del sol y otro extra hidratante para evitar la sequedad. Bálsamo para dormir y para los dolores musculares. Guantes de gel para hidratar las manos y lip balm hidratante de coco de KIKO. De adorno, una vela ideal de Ted Baker, de su edición de ciudades, elegimos TOKYO.






Qué os parecen las cositas? Os recomendamos este tipo de regalos porque es muy divertido empezar a sacar cosas y más cosas de una caja, una cesta, una bolsa... te gastas el mismo dinero y queda precioso. No sólo vale para beauty, puede ser de dulces, accesorios, maquillaje... hay mil opciones!

Un besito y hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario