10 de abril de 2015

#UASFBRUSELAS

Buenos días chicas!

Si recordáis, las que nos seguís por Instagram y Twitter, podéis ver todas las fotos del viaje usando el hasta #uasfbruselas, hace unas semanitas fuimos a pasar el finde a Bruselas, y hoy os queremos enseñar el resto de fotitos del viaje!

 

Es una de nuestras ciudades europeas favoritas, es pequeñita, tiene mucho encanto, vida, unos alrededores preciosos... Vamos cada muy poquito y nunca nos cansamos.
Nosotras vamos siempre al Hotel Amigo, a exactamente 30 segundos de la Grande Place, que es el punto de referencia en Bruselas para tiendas, restaurantes, bares... todo se mueve en los alrededores de la plaza.
 
 


 
 
Si Bruselas ya es una constante sucesión de pastelerías, en Pascua parece que toman vida propia! Escaparates llenos de nuevos y conejos de Pascua, chocolates, merengues...
 


 
 

 
En las Galerie San Hubert esta una de nuestras tiendas favoritas del mundo! Les Nereides, una tienda que es en realidad parisina, pero que descubrimos aquí en Bruselas, y tiene unos accesorios, complementos... ideales! Podéis ver un post que hicimos el año pasado sobre nuestras compritas allí, en este link.
 
 
 
Hicimo una visita el sábado a Gante, una ciudad que se encuentra a menos de una hora y que es preciosa, con sus canales, sus callejuelas, sus puentes...
 
 
 

 
 
Más cosas de Bruselas! Os gustan los pitufos? Es vuestra ciudad!
 
 
 
El domingo no se puede dejar de ir al Grand Sablon, un mercadillo vintage que tiene cosas alucinantes, y en esa zona también hay unas tiendas geniales, como Laduree, que más que una tienda, parace un palacio!
 


 
 



 
 
Esperamos que os hayan gustado las fotitos! Un besito!
 


 


 

 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario