24 de abril de 2015

YOU WAKE UP FLAWLESS

Buenos días chicas!

Ánimo que ya nos hemos hecho con la semana! Hoy os traemos un post beauty para enseñaros nuestras últimas compras en Benefit!

Es una marca que nos gusta mucho, y el otro día nos hicimos con la gama de maquillale, "Stay Flawless". Y la hemos usado 2 días pero estamos encantadas!

 


Nos hicimos con la pre-base de maquillaje, que sirve de matificador y alisador, a la vez qu efija el maquillaje por más horas, hasta 15! No da ningún color, simplemente alisa la piel.

 
 
Compramos también la base de maquillaje, la habíamos probado gracias a la GlossyBox, y nos encataba porque era super ligera y nada pegajosa. Aquí se ve de un color muy fuerte, pero nosotras siempre nos compramos un tono menos que el de nuestra piel, porque no nos gusta que nos quede poco natural.
 
 
 
Por último los polvitos, que es lo que más nos gusta, son muy suaves y queda la piel perecta, sin colores diferentes y sin imperfecciones.
 
 
 
A parte de la colección nos hicimos con su nuevo eyelinner, NOS ENCANTA! Es diferente a todos, no es líquida, ni compacta, tiene una punta de goma y según giras el aplicador va saliendo el eyelinner. Es súper facil de aplicar y dura todo el día! COMPROBADO!
 
 
 
Nosotras personalmente os recomendamos todo lo que hemos puesto hoy aquí, y toda la marca en general!
 
Feliz finde a todas y ya sabéis, STAY FLAWLESS:
 






1 comentario:

  1. El eyeliner lo probé y me pareció super fácil de usar, además que dura la vida y media puesto...

    ResponderEliminar