27 de octubre de 2012

DIY DIY DIY.....FROM ISTAMBUL!

Hola chicas!! ¿Que tál llevais el finde? Alegraos que aun quedan dos días!!!
Hoy os traemos directos de una mercería de Estambul, unos parches chulísimos que estamos deseando poner a alguna prenda! En cuanto los vimos nos llamaron la atenció, y no pudimos dejarlos pasar! Había muchos modelos y teníamos que haber comprado todos! Pero al final nos decantamos por unas hombreras de tachuelas y cadenas, muy estilo LadyGaga, y una calavera pirata también de tachuelas. 


 




Habíamos pensado poner las tres cosas en la misma prenda, una americana negra, pero luego hemos pensado que es demasiado ¿no? Finalmente estamos pensando en colocarle las hombreras a una chaqueta que ya tiene unas tachuelas en el bolsillo y la calavera en la parte trasera de una americana o una chaqueta vaquera.
Ayudarnos a decidir!!! ¿Qué hacemos con ellas? Besos!!

2 comentarios:

  1. Hola!he conocido vuestro blog por el blog Survive in Vogue,me gusta,así que os sigo!Me encantan estas piezas que nos enseñáis,la verdad es que yo creo que no quedaría mal en la misma prenda todo,pero también podrías probar qué tal queda como decís vosotras,las hombreras en una chaqueta que ya tiene unas tachas por delante,y probar a ponerle la calabera detrás,no?Yo creo que estaría chulo!En cualquier caso,ya nos enseñareis cómo queda lo que hagais con ellas!
    Os invito también a que conozcais mi blog,a ver si os gusta www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta las tachuelas y de ello va mi blog ,tengo en proyecto algo con ellas y me encantaría que me dijeras como las conseguistes ,un saludo ,contacta conmigo en tachuelasdiyandco@gmail.com

    ResponderEliminar