1 de octubre de 2012

PRODUCTIVA TARDE DE COMPRAS!

Buenos días chicas!!

Hoy os traemos bastantes compritas! El juesves nos fuimos a dar una vuelta y estas son las prendas con las que volvímos a casa!

La estrella de la tarde, fue, sin duda, esta camisa de Zara, negra con el tigre en el centro. Tanto nos gustó que el viernes ya la estrenamos y causó sensación.


 
 

Ya habíamos visto est aotra de Zara, pero no nos convencía mucho la idea de que fuera sin mangas, sobre todo para el tiempo que viene, por lo que en cuanto vimos esta otra propuesta de manga larga no lo dudamos! Con cual os quedáis vosotras?




Muy de este estilo, es esta otra propuesta de Zara, pero esta vez con el estampado en la espalda! Nos encanta!!



Bueno, no nos enrollamos y seguimos con nuestras compritas...!También en Zara compramos esta camiseta con una calavera de brillantitos. Nos gustó mucho el detalle de la "camisa" por debajo que lleva. Hace un efecto genial y le da un toque más arreglado!



Ya sabéis que somos unas adictas a las tachuelas. Por eso no pudimos dejar este bolso. Lo compramos en Primark y por sólo 9 euros! También lo tenéis en rojo con tachas negras! Lo estrenamos el viernes junto con la camisa.




La bisutería nos encanta y las propuestas de H&M son geniales! Los pendientes de aro, simplemente un básico, los rosas nos encantan para dar un toque de color en invierno y el anillo! Que os vamos a decir? ya habéis visto nuestra tendencia al mundo animal...


Por último, que ilusión ver la colección de fundas para el móvil y para el Ipad de H&M. Nosotras nos trajimos esta a casa!


Esperemos que os gusten las compritas!besoss

1 comentario:

  1. Hola!!

    os sigo desde hace tiempo pero nunca os habia escrito!

    la camisa de zara de tigre con bolsillos llevo tiempo buscandola (ref 7907/645/800) y no la encuentro en ningun zara y cuando os la he visto me he quedado muerta!! jaja!

    Seria mucho pediros que si algun dia os cansais de ella hablemos para comprarosla?

    perdon si os he parecido demasiado atrevida pidiendoslo! pero ya no se donde encontrarla!!

    gracias y saludos


    Gemma

    ResponderEliminar