16 de octubre de 2012

VMB

Buenas tardes chicas!
Lo prometido es deuda...aquí va el segundo post del día!

Todavía no os hemos hablado por aquí de nuestra adorada Vicky Martín Berrocal. Aunque la seguimos en Twitter, en su blog, en las revistas..
Desde hace mucho, y cuando decimos mucho es mucho tiempo! Aún la recordamos por ejemplo en el programa Channel nº4! Nos encantaban sus apariciones!
Con esto os queremos decir que nos apasiona Vicky y todo lo que le rodea. Nos parece una mujer de los pies a la cabeza y sobre todo pone una pasión increíble en todo lo que hace y eso luego se demuestra en el resultado.
Su último proyecto, ha sido una magnífica colección de papelería que ha salido a la venta hace muy poquito y a la que auguramos un gran éxito. Por lo bonita que es y porque ella se lo merece!
Aquí la podéis ver presentando la colección en Ifema



Os enseñamos alguna de nuestras piezas favoritas. Si tuvieramos que elegir nos quedabamos con los estuches y la funda del ipad! Que os parecen?






Pronto os enseñaremos algo más de Vicky, y es que, llevamos mucho tiempo deseando tener una boda para lucir uno de sus maravillosos vestidos y estamos esperando la ocasión perfecta para hacernos con uno de sus bolsos de su nueva colección.. pronto en el blog!
Nos despedimos ya, y le dedicamos este post a los ojos más bonitos de España, que, son sin duda los de Vicky Martín Berrocal! Nos encanta su mirada y esa pasicón que proyecta con ella!
Enhorabuena desde aquí, de dos de tus miles de admiradoras!!Y un besazo a todas nuestras seguidoras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario