31 de octubre de 2012

HALLOWEEN DAY!

Hola!! Feliz día de Halloween!

Como no podía ser menos, dos amantes de las fiestas como nosotras, no podíamos dejar de enseñaros hoy algunos detalles de nuestra decoración para esta noche!
Nos encanta Halloween y todos los elementos típicos de estas fechas, y por eso hemos organizado una gran gran fiesta!!
Os mostramos algunas cositas, que esperamos os sirvan de ayuda o inspiración sí vosotras también habéis organizado una fiesta en casa o si queréis sorprender a los niños que se acerquen a vuestras casas a pedir caramelos!

Cuando se organiza una fiesta de disfraces en casa, ya sabéis que no todo el mundo viene disfrazadom así que hay que tener un PLAN B! El nuestro se llama HALLOWINIZATE!!
A los que hayan olvidado vestirse para la ocasión, les damos la oportunidad de escoger alguno de los detalles de esta cesta.. diademas, gorros de bruja, guantes... ¿que os parece la idea?? Así todos tendrán una foto original y un bonito recuerdo de la fiesta!

 




En Halloween no pueden faltar muchos y muchos dulces!!Nosotras hemos escogido unos muy originales!y Mirad que caldero tan lleno!!











Y, como  no, no podían faltar bolsitas para que los niños las llenen y se las lleven cargaditas a casa!




Y mirad que platitos y servilletas tan divertidos, hemos elegidos dos tipos! Los clásicos de calabazitas para el ambiente infantil y los otros más tétricos para los adultos!







Y, como sorpresa final mirad que botellas de vino tan geniales para la ocasión! Las hemos encontrado en LIDL y nos parecen geniales! Se llaman HALLOWINIA!




Un besito, que paséis una estupenda y divertida noche! Esperamos haberos dado algunas ideas!!Muacss

No hay comentarios:

Publicar un comentario