29 de noviembre de 2012

QUE REGALAR EN NAVIDAD!!?? DE: BIMBA Y LOLA

Buenos días chicasss!!!! Ya os dijimos hace un par de dias, por instagram y twitter, que Bimba y Lola tenia un gran descuento en promoción por Navidad!! Pues nos hemos metido en la web, y nos hemos enamorado de bastantes cosas, tanto para nosotras como para regalar en estas fechas!!  Aquí os dejamos la selección:

Ya os adelantamos hace unas semanas una colección de BL que es la bomba! La colección Voyage. Sus estampados de perritos son una monada y super divertidos!! Mirad que bonitos son los llaveros, los neceseres, los estuches...


Seguro que todas habéis visto en las tiendas las pulseras y collares de cadena y piel. Son súper bonitas, pero la nueva versión es todavía mejor!! Le han añadido un precioso charm! Hay muchos modelos diferentes, estos son nuestros favoritos!
 
 

 
Estos guantes son amor!!! Pegan con todo pero a la vez tienen un aire muy ochentero! Nos encanta cuando BL saca cosas tan atrevidas!


Si hay un adjetivo que define la mayor parte de los accesorios de BL, es "retro". Desde el corte de sus abrigos hasta el diseño de gafas de sol como estas. Nos parecen espectaculares, llamativas y diferentes. De todos los colores esta es la que más nos gusta!

Ya conocéis nuestra debilidad por los bolsos, y Bimba nos lo pone muy dificil a la hora de escoger uno!! Pero nos ha enamorado uno de ellos, ¿Cuál creeis que es?

 



 ¿Habéis fichado ya la colección? Si no es así apresuraos a hacerlo porque seguro que se os ocurren cositas para regalar y para que os regalen! No escribáis vuestra carta a Papá Noel sin antes ver su colección! Nosotras hemos incluido varias cosas!! Besos y hasta mañana!!!





2 comentarios: