26 de noviembre de 2012

Y TÚ, ¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO?

Buenos dias chicas!!! Y estamos aqui como todas las semanas! Hoy os traemos un post diferente! Ayer os lo adelantamos por twitter e instagram, y aqui esta!

Hoy os vamos en enseñar nuestros imprescindibles día a día, los que nunca faltan en nuestro bolso! Siempre llevamos un pequeño neceser con todo lo que necesitamos, últimamente este de Michael Kors naranja. El bolso que llevamos hoy es este negro de cuero también de MK!


 
 

Ahora empezamos con nuestros imprescindibles:

 
 

Nunca se nos puede olvidar la cartera, esta ed de Miu Miu, regalo de la última Navidad, las llaves de casa, y las gafas de sol, estas de Ray Ban compradas en NY!


 
 

No nos separamos de este usb desde que nos lo regalaron en el showroom de Bimba y Lola! Y cómo no, unos kleenex!


 

Últimamente siempre llevamos encima una libretita, esta es de Paul Frank, y un boli para apuntar cositas para el blog!!

 
 
 
Nunca nos olvidamos de unas gomas de pelo y unas horquillas! Siempre le hacen falta a alguien! Las dos partes de este armario usan lentillas, y se nos secan un monton los ojos! Por eso siempre llevamos dosis monogotas de suero! Y como no, un espejito, que siempre lo acabamos usando!
 
 
 
 
 
No podemos salir a la calle sin un botecito de bálsamo para los labios! Nos encanta este de Crmex sabor cereza! Las cremas de manos de L'occitane nos enamoran! Un botecito de colonia Nenuco, imprescindible! Y para maquillarnos, un toque de rimel transparente, de H&M y el pintalabios de Chanel que os enseñamos hace poco!


Y vosotras, ¿qué llevais en el bolso? Contarnos cositas!!! Muah!

1 comentario:

  1. Yo como cambio mucho de bolso suele llevar lo justito, llaves, chicles, cartera, gloss y los moviles. Pasaros por el blog a ver al guapo de Mario ;) besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar