1 de marzo de 2013

SKULL DIY

Buenos días chicas! Hoy os traemos un post especial, un nuevo DIY que hemos hecho esta semana y que nos trae locas! Como siempre que lo hemos hecho, os dejamos los pasos y todo lo necesario para hacerlo y nuestra inspiración! El resultado, unos preciosos portavelas!

Hemos utilizado estas cositas para nuestro DIY:

1. Tarros de cristal. Los típicos de verduras envasadas, espárragos, legumbres... Solo hay que quitarles las etiquetas muy bien, dejándolos en agua, si puede ser caliente, y rasparlas con un estropajo, y voila!


2. Rotuladores permanentes. Con eso hacemos un dibujo sobre el tarro, nosotras hemos elegido unas calaveras, pero podéis hacer lo que queráis! Importante tener a mano un bastoncillo para los oidos y un poquito de colonia o acetona para corregir pequeños errores sin tener que borrarlo entero!




3. Témperas liquidas y pintura de gel. Para dar color al tarro! La témperas para fuera del dibujo y el gel para rellenar el boceto. Importante: totalmente necesario el gel negro! Aseguraos de que está!



Ahora el making off!!!

PASO 1:

Despues de limpiar bien los tarros, tenéis que pintar con los rotus permanentes, buscar una inspiración para vuestros diseños, aqui os dejamos nuestra inspiración (http://www.etsy.com/shop/LostAndFoundBrighton?ref=seller_info ) y nuestro dibujo final!

En la dirección anterior, encontraréis la web de una tienda online a traves de Etsy en la que venden estos tarros/portavelas. Nosotras decidimos ahorrarnos el dinero y el envío y hacerlo nosotras mismas!

 
 

Y estos son nuestros diseños!!


PASO 2:

Con el gel negro, repasar todo el dibujo, así quedará mucho más bonito que sin bordes pintados, aunque es vuestra elección!

 


PASO 3:

Una vez repasado todo el dibujo con el gel negro, lo dejáis secar un ratito, media hora/1 hora basta. Ahora es hora pintar! Elegir vuestros colores favoritos y rellenar el dinujo de la forma más llamativa posible!

 


PASO 4:

Hay que dejar secar el gel un rato, pero podéis ir pintanto el tarro con cuidado! Utilizar un pincel grande y uno peque para los detalles! Nosotras hemos elegido amarillo fluor y rosa de purpurina!

 


PASO 5:

Dejáis secar la pintura y le dáis otra capa o 2 más! Así quedará mejor! Una vez seco, le colocáis la vela dentro y obtendréis este resultado tan genial!!!!

 

Estamos suuuuuper emocionadas con nuestros tarros portavelas!!!!! Qué os parecen? Es más fácil de lo que puede parecer, asi que animaros a ello! Quedan genial, y dan una luz preciosa gracias a la pintura de gel!!
Os dejamos el viernes para que os pongáis a hacer uno de estos y mañana volvemos con más cositas!!!! Feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. q pasada! Son ideales !!!

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que superrrr idea!! tengo los rotuladores esos y les hice hace tiempo a los pekes bortes para lapiceros os voy a copiar jajaja un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Son muy molones!!! Q maravilla!!! Podéis decirme las marcas de los materiales? Lo habéis comprado Online? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulos los botes, quedan genial, muy mexicanos
    buen domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar