7 de marzo de 2013

STELLA, WE LOVE YOU

Buenos días chicas! Ayer recibimos el catálogo on-line de Stella Rittwagen de la mano de www.cosascucas.mitiendy.com , una marca que conoceréis la mayoria, y seguro que a todas las que lo hacéis os encanta! Empezó con los SatchelBag a causar furor, y ahora ha sacado una nueva colección de la que estamos deseando poder pillar algo!

La colección es alucinante!! Llena de colores perfectos para el verano, pero antes, algunos de sus nuevos modelos de SatchelBag:



Este es nuestro favorito, que también está disponible en amarillo!



Ahora los siguientes modelos, primero los sacos! Una parte del armario se ha enamorado de tres de ellos!!! Adivináis cuáles son?










Por último los capazzos de playa. Los hemos descubierto gracias al instagram CosasCucas y nos encantaron, y ahora que hemos visto la cole entera, no sabemos por cual decidirnos!! Con cuál os quedáis?






La última parte de la cole son sus pulseras de caña con placas doradas. Son super chulas y coloridas! Hay muchas placas diferentes disponibles!




Pues esto es lo que más nos ha gustado de la colección de Primavera Verano de Stella Rittwagen, si alguna quiere que le mandemos el pdf con el catálogo entero que nos mande un mail a unarmariosinfondo@gmail.com y lo haremos!  Merece la pena!  Un beso para todas y feliz jueves!!!! Hasta mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario