11 de marzo de 2013

SOÑAR ES GRATIS!

Hola chicas! Vamos a empezar la semana con buen humor, enseñándos algunos de los bolsos (una de nuestras mayores adicciones) que más nos gustan de las grandes marcas! No todo va a ser Zara y Bimba y Lola no? Estamos pensando en hacernos con alguna de estas preciosidades, asi que necesitamos consejo! Aquí os dejamos una pequeña selección!


Siempre nos han gustado los modelos fruncidos de Prada y MiuMiu, y en concreto este clutch de Prada nos parece presioso. Tanto el color como la forma! ¿Qué opináis?



Christian Loboutin no son sólo zapatos! Tiene unos bolsos que son una maravilla, como este de piel negra con tachuelas, nos pare una maravilla, a vosotras?




Ya os adelantamos por Instagram que este bolos de Michael Kors nos había encantado al ver el catálogo, pero estamos indecisas por el color! Amrillo o negro?



Este bolso de Alexander Wang ya se ha convertido en un clásico. Lo hay en diferentes tamaños, este es el peque, y en diferentes colores, este naranja es super bonito, no os parece?

Miu Miu es otra marca que nos encanta, tenemos uno de sus bolsos Hobo, y este de forma más clásica nos llamó mucho la atención, si o no?




Celine se ha convertido en uno de los más buscados ultimamente con sus modelos Trapecio. Nos gusta muchísimo esta forma, pero nos gustaban más los colores más vivos de la anterior colección, como el axul klein, que decís?



Tenéis una tarea dificil!! Con cúal os quedáis??? Feliz lunes y hasta mañana!! Muacccck!

5 comentarios:

  1. No se que decirte ... me quedaría con todos!!! Jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. El último!!!

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno idéntico al último...pero idéntico...de misako. Me costo 10 euros en las últimas rebajas de verano. Chollazo y es igual.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el amarillo jajaja me ha dado con ese color, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar