20 de marzo de 2013

Y DE NUEVO... VMB

Buenos días chicas! Ya estamos a mitad de semana!!!

Hace tiempo os comentabamos aquí la última andadura de una nuestras diseñadoras favoritas, nuestra querida Vicky Martín Berrocal.
Como sabéis, lanzó una linea de papelería. La primera ya nos gustó y podéis ver el post que le dedicamos aquí ( http://unarmario.blogspot.com.es/2012/10/vmb.html) , pero esta segunda nos ha encantado y nos parece un acierto que Vicky la haya acercado a las últimas tendencias, ya que el estampado animal se lleva muchísimo y estamos seguras de que va a triunfar.

Aquí os dejamos unas fotos de algunas de las cosas que podéis encontrar en su segunda colección de papelería. Nosotras nos quedamos con todo lo que lleva la cabeza del tigre, nos apasiona!!!!!



 

 

 
 

 

 
 

 

 
 

 

 

 
Ya sabéis que nosotras somos totalmente adictas a la compra online, así que os dejamos una de las webs en las que hemos visto que venden la colección, tanto la primera, como esta segunda y también tenéis las vajillas! Echad un vistazo! http://www.masbonitaqninguna.com/index.php
 
Desde aquí, como siempre, le deseamos toda la suerte del mundo a Vicky Martin Berrocal, una persona a la que admiramos muchísimo y desde que eramos muy pequeñitas!  Y que pone pasión en todo lo que hace y eso, siempre se nota en el resultado! Olé por ti Vicky! Por cierto, os animamos a seguirla en su blog, a nosotras nos encanta! http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/
 
Un besazo a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario