4 de abril de 2013

DIARIO DE VIAJE: MOSCÚ

Buenos días chicas!! Ya sabéis que aparte de comprar, adoramos viajar, y esta Semana Santa hemos aprovechado para visitar Moscú. Teníamos muchas ganas de ir y ahora tenemos ganas de ir a San Petesburgo, de lo que nos ha gustado Moscú.
Os prometimos muchas fotos, así que aquí os dejamos las instantáneas de nuestro viaje.

Primero os vamos a enseñar los monumentos de la Plaza Roja, estábamos al lado y cada día pásabamos por allí al salir del hotel. La verdad es que impresiona mucho San Basilio, aparte de por su tamaño, por sus colores, es alucinante como en el siglo XIV tuvieron esa imaginación! La que también llama mucho la atención es la fortaleza del Kremlin, repleta de iglesias y palacios. Otro edificio que es alucinante es el Museo de Historia. Por último, los almacenes GUM, posiblemente el centro comercial más bonito que hemos visto. Por fuera recuerda a los almacenes londinenses Harrods y por dentro está repleto de marcas buenísimas y decorado super bonito. Destacamos en especial la tienda de Manolo Blanik, en la que estaban los preciosos zapatos que Carrie Bradshaw vistió en su boda con Mr Big en Sexo en NY, firmados por Sarah Jessica Parker.

SAN BASILIO:

 








KREMLIN:











MUSEO DE HISTORIA:








GUM:














PLAZA ROJA:




No podíamos pasar por Moscú sin visitar, por fuera, el edificio de la KGB. Sin duda impresiona pensar en todo lo que pasó en la década de los 40, sobre todo, porque hace bien poco de eso.


Yendo hacia alli nos encontramos con este pasaje tan bonito! No solo por las enormes bolas de flores que colgaban entre los edificios, sino también por los escaparates de las tiendas, como Harry Winston, Dolce Gabanna, Saint Laurent... que fue lo único que vimos!















Y nada más salir de allí, nos encontramos con la discoteca Pacha, nos hizo mucha gracia encontrarla alli!



Si hay algo que está por todas partes en Moscú, son las cúpulas. Doradas o de colores presiden el particular Skyline de la ciudad rusa. Muchas son las iglesias que hay por toda la ciudad, pero sin duda, la más impresionante es la Catedral del Cristo Redentor. Es impresionante por fuera pero más por dentro, pero no podemos enseñaos fotos del interior, pues estaba prohibido.




CRISTO REDENTOR:





El lugar donde más souvenirs compramos, los más originales y al mejor precio, fue el Mercado Izmailovsky. Esta un poco alejado del centro de la ciudad, pero merece la pena ir. Es un complejo que podríamos llamar "El DisneyLand ruso". por desgracia con la nieve que todavía hay por toda la ciudad, muchas cosas no estaban abiertas, pero aún así fue una experiencia genial.




















Por último, ya os dijimos por Instagram, que sin querer acabamos en el pabellón donde se celebraba la Moscow Fashion Week. Fuimos a cambiar Euros por Rublos y ahí estaban, las modelos, los maquilladores, la pasarela, los camerinos... la verdad es que nos hizo mucha ilusión verlo aunque fuera así de lejos, hicimos algunas fotitos que os dejamos aqui!














Y por último algunas instantáneas de las vistas de Moscú y nuestro día a día alli!









Mañana más Moscú, más fotos y más recuerdos! Muchos besos a todas!



2 comentarios:

  1. Preciosas todas las fotos1 pedazo viaje! pasaros por mi blog yo tb tengo la cronica del mio un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar