2 de abril de 2013

PULSERITAS VERANIEGAS

 
 
Hola chicas!!
 
Hoy os traemos un nuevo descubrimiento y son estas pulseritas, que en realidad son gomitas de pelo, o, al menos eso creemos, son realmente divertidas y alegran la muñeca un montón. Se las vimos a Ana Antic hace tiempo en su instagram y en cuanto las vimos en tienda fuimos a por ellas.
Como todo lo que compramos últimamente, nos las imaginamos con looks muy veraniegos y hasta de playa! Además como se pueden usar como goma, te pueden salvar el algún momento.
 
 
 
 
 
Estas son de Osysho y el pack de 6 pulseras cuesta 4,75€. Como veís hay dos verdes, dos azules desteñidas y las que más nos gustan sin duda, las plateadas de purpurina!!
 
 

 
 
Estas otras son de H&M. Vienen 4 en cada pack y cuestan 2,75€. Están genial!! Como veís unas en tonos rosas y otras azulonas! y también traen la cinta de purpurina que nos encanta! 
 
 



Para que veais como quedan puestas os dejamos estas fotitos, aunque nos encantan combinadas con pulseras muy diferentes, para darle un toque más casual.


 

 
Estamos seguras de que acabaremos viendolas en muchos sitios y de muchos más colores!! nosotras ya sabéis que nos hacemos fans de las de purpurina #urracapower !!!
Un besito 


1 comentario:

  1. me encantan todas!!!! voy a ir corriendo a H&M a por ellas!!

    besitos!!

    os dejo mi blog, me encantaria que os pasarais y si os gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar